WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Morrison in Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blacke92
Starter
Starter
Blacke92


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 17:56







Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now

El público espera impaciente a los wrestlers. Empieza a sonar música y sale pirotécnia de encima del estadio y acto seguido de la rampa, lo que da lugar a que el público se calle y empiece a Abuchear. Aparece John Morrison caminando como un chulo debajo del titantron y se para antes de llegar a la rampa. John Morrison empieza a señalar al público John Morrison hace su taunt mientras pasa de los abucheos del público

John Morrison in Raw Th4zm0sxc

PÚBLICO: BUUUUUUUUUH!!! MORRISON SUCKS!!! MORRISON SUCKSS!!! MORRISON SUCKSS!! I LOVE YOU BABY!!

Fernando Costilla: Que descaro que tiene el público, que falta de respeto hacia el gran John Morrison, ese si es un wrestler de verdad no como los flojillos de Batista, El domador de pulgas o Shawn "Treatillos" Michaels.

Héctor del Mar: Fernando no sea ustéd tan malo, John Morrison es un hombre lleno de trampas, argucias, no es un tío limpio, solo hay que ver la reacciñon del público. Si hubiese sido legal ahora no estaría siendo abucheado.

go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no mor
go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more


John Morrison camina por la rampa, llega a la escaleras y sube por ellas, entra en el ring por las cuerdas y se sube al esquinero donde hace su taunt y el público le abuchea

John Morrison in Raw Morrisonentranceshor

Fernando Costilla: Querido Héctor, John Morrison ha sido el mejor como Johnny Nitro y ahora volverá a serlo, estará junto a los que más calidad tienen como Edge, Randy Orton, MVP y Shelton Benjamín. Esos si que son wrestlers

Héctor Del Mar: Fernandito, quiero recordarle que todos los combates que ganó como Johnny Nitro fue gracias a Melina o a su Ex-Tag Joey Mercury. Los luchadores que ustéd ha mencionado ganan con trampas, trueques, no saben pelear limpiamente, tienen que recurrir a otras cosas para ganar

Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more

John Morrison baja de el esquinero, se dirige al de enfrente, se sube y vuelve a hacer su taunt

John Morrison in Raw Thjmavatar5

go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more

John Morrison in Raw Lilliangarcia

Lilian Garcia:Ladies and gletemans,please welcome,from Los Angeles , California, The The Shaman Of Sexy John Morrison !!!!!

John Morrison: Uyuyuy... se me ha olvidado traer una cosa, weno da igual, soportaré estar viviendo entre mierda un poco porque eso es lo que es esto M-I-E-R-D-A. Todos sois patéticos, no valeis nada, no me llegais ni a la suela de los zapatos, está liga RAW no es la misma desque me fui de ella, desde que deje de ser el Intercontinental Champion pero, eso se puede solucionar. Aun yo siendo el WHC y el WWE Champ esta liga seguiría siendo lo mismo que es ahora M-I-E-R-D-A. Me he ido de ECW porque quiero aspirar a algo más, He sido Intercontinetal Champion, ECW Champion, World Tag Team Champion.... muchas cosas pero nunca y he dicho nunca, he sido World Heaviweith Champion pero eso se puede solucionar, el title está en sucias manos.

Morrison señala a la camara. Se que tu piensas igual que yo, se que crees que soy el mejor, me traicionastes, me abandonastes sucio perro, Joey, no eres nadie desde que abandonastes MNM te has convertido en un perro sucio. Desde que deje MNM hasta que fui WWE Tag Team Champion con The Miz han pasado muchas cosas por mi cabeza, he abandonado a Melina, he roto la alianza con The Miz, he perdido el ECW Championship, he dejado ECW y me he venido a Raw.

John Morrison: Ahora estoy buscando varias cosas: Un titulo que llevar en esta cintura de oro. Un tag con el que poder contar si necesito un buen guardaespaldas e incluso un chicha, la chica de John Morrison, hay una vacante en cada hueco y los voy a rellenar en cuanto se me presente la ocasión. Cheee tu si tu, General Manger merezco, que digo de merezco, exijo una oportunidad por el World Heaviweigth Champion, donde sea, como sea y cuando sea, no me preocupo por eso ya que el PRÓXIMO WORLD HEAVIWEIGTH CHAMPIONS SERAAAAAAAAAAA................... JOOOOOOOOOOOOOOOOOHNNNN MORRRIIIIIIIIIIISOOOOOOOOOOOOON!!1



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:05

( Se enciende el titantron y empieza a sonar el tema de Jeff Hardy No More Words)

I got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured

Don't you see the writing on the wall
(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Don't you see the writing on the wall
(Don't you see the writing on the wall)
Just a victim of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take
Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take


( Y sale Jeff )

John Morrison in Raw Qp0784John Morrison in Raw Qp0784
John Morrison in Raw Qp0784John Morrison in Raw Qp0784

Carlos : Y ahy sale el hombre de altos vuelos xpand your imagination Jeff Hardy ¡¡¡¡¡¡
Hugo : Lineas aeras Jeff Hardy riesgo asegurado

( Y le da la mano a sus fans mientras cruza la rampa )

John Morrison in Raw 3020sjoJohn Morrison in Raw 3020sjo
John Morrison in Raw 3020sjoJohn Morrison in Raw 3020sjo

Carlos : Es buen tipo este Jeff Hardy
Hugo : Si la gente enloquece con el

( Sube al Ring toma un esquinero y despues otro )

John Morrison in Raw 2ng63ihJohn Morrison in Raw 2ng63ih
John Morrison in Raw 2ng63ihJohn Morrison in Raw 2ng63ih

Y va a hablar
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:11

John Morrison in Raw ThMicro

Bien Morrison...Me ha gustado toda tu habladuria y demas pero esto hay que currarselo

Han caido muchos en el intento


JOHN CENA...

KANE....

UNDERTAKER BAD ASS


John Morrison in Raw 2e30c91

QUE SEPAS QUE POR GANAR TANTAS COSAS NO LO VAS A TENER MAS FACIL PERO BUENO QUE SEPAS QUE DE MI PARTE TIENES UN SI ACEPTO TU RETO

John Morrison in Raw Thhablando


SOY EL ACTUAL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Y TENGO QUE COMPORTARME COMO TAL ASI QUE QUE HABLE EL MG Y QUE DECIDA QUE HAY NO CREES?
Volver arriba Ir abajo
Blacke92
Starter
Starter
Blacke92


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:19

Las primeras palabras sensatas que he oido hoy pero Jeff, lamentablemente no me lllegas ni a la suela de los zapatos. Puede que muchos hayan caido pero recuerda, yo te he ganado, te he destrozada y te he arrebatado el Intercontinental Championshi y eso es lo que voy a hacer con el World Heaviweigth Championship. Si quieres que entre Mr. Calvo, venga, que entre, aqui le espero
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:24

PERDON?
QUE TU AMI QUE?
1º-NO ME HAS GANADO NI UN SOLA VEZ EN TU VIDA
2ºEL INTERCONTINENTAL DEJO DE SER MI OBJETIVO DESDE AYER(COMO SI UNFORGIVEN HUBIERA SIDO AYER)
3º-NO TE LLEGO A LA SUELO DE LOS ZAPATOS VERDAD,PERO POR QUE NO PUEDO ESTIRAR MAS LAS 1000 VUELTAS QUE TE DOY EN EL RING

EL PUBLICO GRITA : HARDY HARDY HARDY HARDY!!
Volver arriba Ir abajo
Blacke92
Starter
Starter
Blacke92


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:25

Perdona, ¿qué has dicho? ¿qué tu me das 1000 vueltas a mi en el ring? pues será en perder porque desde luego tu amí no me ganas en nada,¿me olles? en nada, y cuando quieras te lo demuestro
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:29

OK OK

LO VEREMOS EN EL RING ESTA SEMANA EN RAW...SI QUIERES UNA PELEA,LA TENDRAS.

SI YO GANO ME DEJAS HACERTE CUALQUIER COSA OK?...AHORA BIEN...SI PIERDO...
TENDRAS TU OPORTUNIDAD CUANDO LO ESTIME EL MG OK?
ACEPTAS O TIENES QUE CONSULTARLO CON MELINA?
Volver arriba Ir abajo
Blacke92
Starter
Starter
Blacke92


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:32

Si tengo que consultarlo pero conmigo mismo, esta semana, en Raw tu y yo en un Ladder Math, si yo gano, consigo un lucha por el World Heaviweigth Championship pero si tu ganas que no garanás haré lo que quiera

Morrison tira el micrófono y se va

Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 18:42

Jeff tambien se va pero antes saluda a su gente y levanta con sorpresa su nuevo cinturon

John Morrison in Raw Ththjeffiu7-1


y los vuelve a saludar por la rampa

John Morrison in Raw MicroandBackstageSevaporlarampa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Morrison in Raw Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Raw   John Morrison in Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison in Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)
» Ficha De John Morrison
» contrato de john morrison
» Taller De John Morrison
» RAW 23/11/08 Kane vs Mick Foley vs John Morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Ring de Raw-
Cambiar a: