WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 23:26


Suena una música y se enciende un titantron


Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) RandyOrtontitantron50Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) RandyOrtontitantron50
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) RandyOrtontitantron50Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) RandyOrtontitantron50

Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 34p0x0l

Aparece Orton y el publico empieza a abuchear.

Citación :
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Dnycug

Luego va bajando la rampa mirando el ring.

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 29zx9gg
Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!!

Citación :
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Rjjp0l

Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.

Orton espera que entre los demás luchadores y un arbitro
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 23:28

sale un torn

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) XngkklRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) XngkklRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Xngkkl
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) XngkklRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) XngkklRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Xngkkl
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) XngkklRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) XngkklRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Xngkkl

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jlRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jlRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jl
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jlRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jlRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jl
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jlRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jlRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q090jl

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5eRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5eRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5e
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5eRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5eRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5e
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5eRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5eRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2q36h5e

y se escucha su cancion!



Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Entrada


In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing


Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Entrada2

they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Entrada1-1
Volver arriba Ir abajo
xombit0
Starter
Starter
xombit0


Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 23:31

Se enciende el Titantron

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) WWEWats_with_John_Morrisons_entrancRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) WWEWats_with_John_Morrisons_entrancRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) WWEWats_with_John_Morrisons_entranc
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) WWEWats_with_John_Morrisons_entrancRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) WWEWats_with_John_Morrisons_entrancRandy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) WWEWats_with_John_Morrisons_entranc

Suena la Musica






Cita:
Now Listen!
This ain't no make believe!
Come on!
Open your eyes and see!
Now get up!
Get up and follow me!
'Cause I'm gonna show you what your future will be!

Too much wastin' time.
Ain't gonna waste no more! No, baby,
Now take this!
Rock on!
Hey!
I'm comin' for ya!
Say it!
I'm gonna make you pay!
Lay down!
Yeah!
Aw!
Uh!
Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!
Watch me!
I'm takin your heart today!
'Cause you know the best in the business, babe!
Hey!
You should'a never showed up to play!
'Cause I collect from the mistakes that you make
Too much wastin' time!
Ain't gonna waste no more!
You got nothing to say!
So watcha keep talkin' for? Yeah, baby!
Try actin' the words you say!
I know you won't get far!
Yeah!
Hey!
Good for ya!
Dance!
I'm gonna make you pay!
Lay down!
Yeah!
Aw!
Uh!
Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!

Aparece John Morrison mientras se escucha fuertemente el abucheo del publico

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) John_Morrison_Entrance1

Empieza el juego con el viento en la cara de Morrison

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) John_Morrison_Entrance2

Baja por la rampa mientras mira al publico que lo sigue abucheando

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) John_Morrison_Entrance3

Sube por la escalera y entra hacia el Ring

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) John_Morrison_Entrance4

Se monta en el esquinero haciendo su pose caracteristica jugando con el abrigo

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) John_Morrison_Entrance5
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 12:43

* aparece este titantorn y suena la musica de kid kash*

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 3a25a21c



Kid kash sale por la rampa caminando i mirando al publico que todos le dicen weeeeeeeeeeeeee i abajo se ve como le meten la barrita que mete kid kash

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 56559b6a

kid kash sige caminando i sube por la rampa i se para para mirar a sus espectadores que todos le dicen kid kash kid kash

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 4e149c67

kid kash sube con un salto encreible i cuando se mete sobre el ring mete las manos arribas i se va caminando par a l lado de las cuerdas i mira al publico que esta muy locos por ver al gran hombre kid kash que sabemos que es el mejor todos lo saben i por eso le reclaman todos dicen otra ves kash kash rulezz i con pancartas que dice algun tonto que no sabe de la lucha libre ke mete kid kash sucks i kid kash se cabrea pero lo dejo enpaz espera que salga su oponente para que se meta en la promo que va acer no en tonterias

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) D2e148c2
Volver arriba Ir abajo
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 12:58

dingdingding

comienza orton
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 13:53

Fernando Costilla: Que gran combate nos espera, pero estoy casi seguro de que ganara el Tag Cena y Orton ya qe en ese Tag se encuentra el mejor de Raw Randy Orton.

Hector del Mar: Fernandito, el combate va a estar muy igualado yo no se porqe Tag decantarme.

El combate empieza y Cena se va a por Morrison y Orton a por Kid Kash, Ortonempieza a pegarle golpes a Kid Kash, lo tira al suelo, se baja del ring a por una silla, pone la silla en el suelo coge a Kid Kash del cuello y le hace un DDT sobre la silla.
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 2d96x4_th

Luego Orton saca a Kid Kash del ring y lo estrella contra una escalerilla.
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Ix60xh_th

Luego Orton desmonta la mesa de comentarista, pone una silla tirada en la mesa, Cena lleva a Morrison a le mesa le pone la cara en la silla, Orton va a por otra silla se sube en la mesa de comentarista y le pega un sillazo en la cabeza a Morrison.
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 25sod2h_th

Fernando costilla: Tremendo sillazo se he llevado Morrison
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 16:04

hm:madre mia duros golpes de orton pero vamos a ver que es lo que ara cena

fc:por lo visto a cena no le han echo nada y cena se baja del ring tranilamente a cojer una escalera

hm:madre mia que duro va a empezar cena este combate!!!!!!!

fc:lo mismo opino yo pero cena va muy rapido creo yo enn...

hm:que va a cena va por muy buen camino....este combate ya lo tiene ganado..veamos!

-CENA SE BAJA DEL RING COJE UNA ESCALERAS CENA COJE LAS ESCALERAS ORTON SUVE AL RING A MORRINSON , MORRINSON ESTA REVENTADO Y CENA CON LAS ESCALERAS LE METE UN ESCALERASO DE LLENO A MORRINSON!

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Escalerazocenagh5

hm:vaya cena ha empezado el combate con un escaleraso que le dio de lleno a morrinson en todas la bocazas!

fc:eso me dolio hasta a mi cena suelta las escaleras y coje en brazos a kid........

hm:nose pero orton se pva a preparar para algo veamos....

fc:eso eso veamos por k yo toy impaciente por lo que va hacer orton!!!!!!y cena!!en grupo!

-CENA COJE EN BRAZOS A KID KASH Y DE DIRIJE A ORTON ORTON SE VA A PREPARAR CENA LÑO LANZA POR LOS AIRES...Y ORTON VUELA...U LE APLICA UN SUPER RKO!!!!!!!!EN GRUPO!!!!!!!!!!!

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 54-52

hm:uuuuuuuuuuuaaaaaf!!!madre mia como son estos dos

fc:si es verdad pero aunque ayan sido rivales.....estos dos hombres hacen muy bn de grupo...

hm:y que lo digas fernando pero creo que si cena empezo el combate asi nos queda mucho pero mucho por ver el combate

fc:si tambn es veradd si cena ha empezado el combate asi entoces esto no es nada para lo que quiea por ver

hm:cierto por eso ..veamos!el combate aver que es lo que ara cena aora

-CENA HA EMPEZADO MUY FUERTE ESTE COMBATE Y PARECE QUE COJE LAS ESCALERAS Y VE A KID KASH TIRADO DESPUES DE ESE TREMENDO SUPER RKO QUE SE LLEVO DE CENA Y ORTON MUY BN POR PARTE DE LOS DOS PERO VEMOS COMO CENA COJE AORA LAS ESCALERA SE LA PONE EN SUS ESPALDAS Y LE HACE UN F-U CON ESCALERAS A KID KASH TREMENDO!

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Fuconescaleraqc6

hm:madre mia es un f-u con escaleras!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 18:43

Fernando Costilla:Pobre Kid kash de reber esos golpes pero el es un luchador fuerte i bueno que ganara a cena i a el legendas de orton pero seguro ke ganaran morisson i kid kash i pobres cena i orton porke se reberan una paliza de kid kash i tambien yo no kiero estar en el lado de cena i orton porke van a reber unas cuantas cosas i veran que es kid kash i john morisson osea ke perderan orton i john cena ke segun yo cena es muy malo porke no me gusta mucho i lo odio asta tengo una camiseta de cena sucks porke savemos que cena apesta a pescado i kid kash es un gran luchador no como cena que es unos de los peores wrestlers de la liga osea ke pobre cena porke se llevara unas cuantas cosas ke vera como se kedara flipado con los ataques de nuestro amigo kid kash que a pasado momentos historicos en la wwe pero el siempre a confiado en el para ganar todos los combates i john cena es un perdedor porke aki estamos en el heat que cena va a perder contra el mejor de los mejores wrestlers kid kash con su tag john morisson que moriisson seguro que le va ayudar de despues de este combate el tag team kid john morisson $$$$$$$ deben tener mucho dinero por eso tienen eso de dinero porke tendran pa dar a todo el mundo pero que mede un pokito ami que soi pobre jajaj es broma yo soi normal como toda la gente en pressin catch todo garantizado en cuatro ke damos todos los sabados i domingos el wrestling como lo apodamos el pressing catch pero yo con mi camiseta de kid ganaremos todos bueno ganara kid kash i john morisson mis wrestlers favoritos esclaro no ganara orton el legendas de mata a todas las leyendas i john cena ke es un paquete con comparado con kid kash el gran wrestler peo yo kiero ver el combate hector del mar i vamos a eyo porke el combate seguro ke lo ganaran kid kash i john morisson ke lo tienen ganado pero mientras no a echo nada de momento pero aora atakaran lo seguro vamos


Hector Del Mar:Vemos Ke Kid Kash se esta levantando i se va fuera del ring i coje una mesa i la coloca en fuera del ring o ke ara con esa mesa no lo sabemos pero algo malo sera kid kash sube al ring ke ai john cena i coje a cena i lo lleva aribba del poste i kid kash se sube aribba del poste i lo coje entre las piernas i lo tira encima de la mesa tremendo movimiento de kid kash


Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Fbe469f7


Fernando Costilla:Oh my god pedazo de movimiento de kid kash o pobre john cena esta en el suelo muy tokado i puede ser ke se aya lesionado pero seguro que no pero yo kiero que se lesione asi nunca mas luchara pero este combate esta muy interesante vamos al combate porke seguro que nos diran algo los atakes de kid kash


Hector Del Mar: o pobre cena mi wrestler favorito bueno al combate vemos ke kid kash se levanta i esta fuera del rin g i john cena dolorido tocandose la espalda i el cuello de despues de ese tremendo atake bueno kid kash sigue caminando i mete otra mesa a fuera en el otro lado del ring i coje a randy orton lo agarra lo sube en el poste i kid kash mete las piernas sobre el i le ace un tremendo movimiento rompiendo la mesa pobre randy pero weno

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Fbe469f7

Fernando Costilla:Aora le a tocado a randy pobre randy pero weno se lo a buscado de despues lo ke le a echo a su compañero john morisson ke esta tokado al suelo i ke kid kash se esta ganando la confiansa de los espectadores porke vemos a todos con pancartas de kid kash todos estan gritando kid kash i poca muy poca gente que esta abucheando a kid kash i yo creo que a esa gente es ta muy mal porke kid kash es un gran wrestler ke lo tienen de adorar como yo ke lo adoro como si fuera el mejor wrestler del mundo pero lo podria ser si destruye a orton que orton tambien es un gran wrestler pero no como kid kash que es un super gran wrestler mejor ke john cena el rapero que se ace mucho el chulo pero en verdad es un wrestler muy malo segun yo vamos al combate porke kid kash kiere acer mas movimientos para ganar a randy orton i a john cena


Hector Del Mar:o orton se dio ese golpe doloroso en la espalda igual que john cena vamos al combate i orton i john cena se estan levantando de donde sacaran esos esfuerzos no lo se pero algo sera i kid kash se va a fuera del ring i orton i john cena suben al ring pero mientras orton i john cena estan d de espaldas a dentro del ring mirando atras sube kid kash i ace una super maravilla o pobre john cena y randy orton


Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) 7dfbf1e2
Volver arriba Ir abajo
xombit0
Starter
Starter
xombit0


Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 18:38

No ataco porque soy ahora mick foley
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 23:11

seras mi tag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)   Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton y John Cena vs Kid Kash y John Morrison (ECW Extremes Rueles)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KANE VS RANDY ORTON VS morrison
» unforgiven: morrison vs kid kash
» John Morrison in Raw
» Randy Orton sig
» Randy Orton Sig

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Amistosos de Raw-
Cambiar a: