WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WTCC J&J vs MONSTER KILLERS

Ir abajo 
+2
er_john cena
Kane
6 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 17:47

ES POR EL WTTC

PRESENTAROS
Volver arriba Ir abajo
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 17:48

Fc: se escucha la musica de kane




WTCC J&J vs MONSTER KILLERS KanetitantronWTCC J&J vs MONSTER KILLERS KanetitantronWTCC J&J vs MONSTER KILLERS KanetitantronWTCC J&J vs MONSTER KILLERS KanetitantronWTCC J&J vs MONSTER KILLERS Kanetitantron

HM: me encanta el titantron de este hombre

FC: eske es el monstruo rojo

HM: Haber si sale ya

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 24w5vrr

FC: me encanta el fuejo gracias a kane

The wonder of the world is gone and old for sure
All the wonder that I want I found in her

As a hole becomes a part that strikes a burn
And no flame returns

Every intuition fails to find it's way
One more table turned around and back again

Finding I'm more lost than found when she's not around
When she's not around I feel it coming down

Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now


HM: va por la rampa con una mirada asesina

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Jjbn7d

FC: el montruo rojo no tiene piedad

Hm: puede ser una leyenda si sigue asi

Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical

When everybody wants you ( the chemical comes slow )

When everybody wants you (the chemical comes slow)
Slow and

FC: kane va acer el mechero


WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Kane22dv2

Everybody wants you
So low and
Everybody wants you, So

Give me what I could never ask for
Connect me and you could be the chemical

Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical

You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 18:49

vayavaya com entro kane.....



WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69s
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69s
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69s

pero..............que???????son j & j!!!!!!!o my god!!!!!!!j & j!!


madre mia madre mia madre mia...hay parece que sale jeff...con su titulo whc que puede que esta pelea le vaya a poner en su cintura dos titulos. al gual que john cena pero john cena perece que esta mas ocupado con su feudo kane al luchar peleas muy duras como al primero que se lesione , por eso cena no tiene titulo esta puede ser la noche de cena y poder lucir titulo junto a su tag jeff hardy que formn J & J..........

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2s8lqg5 WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 250mu5s john cena:PERO ESTO QUE ES?????????????????????!!!!!!!!!!!!

woooowwww como reacciona el publico al ver estos que hacen tag team john cena jeff resumiendo j & j mirad como racciona el publico tremendo....y con pancartas!!!!!del logo J & J

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2n0si0k

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Royal_Rumble_Edge_vs_John_Cena_part

sisi tienes razon pero no te pierdas como hazen lo mejor de la entrada. como jeff baila y se ven sus fuegos artificiales y cena su gesto miltar al mismo tiempo...!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS A2yhc1 WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Fp4eao

vaya espectacular izieron ambos su taunt y la gene enloqueze cada vez mas por eso jeff se dirje al publico y chocando a los fans haze mientras cena se dirije al ring corriendo y echa a los rivales para asegurar....

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2mcv9c8 WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Xncd8x

y aora como jeff despues de saludar a los fans cena en el ring ya ablando con el refere jeff se suve ya las esqunas hace su taunt para que despues cena corre hacia las cuerdas...y haze su taunt levantando lo brazos..!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 33pa6o8 WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Atq6bb
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 19:26


Suena una música y se enciende un titantron


WTCC J&J vs MONSTER KILLERS RandyOrtontitantron50WTCC J&J vs MONSTER KILLERS RandyOrtontitantron50
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS RandyOrtontitantron50WTCC J&J vs MONSTER KILLERS RandyOrtontitantron50

Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 34p0x0l

Aparece Orton y el publico empieza a abuchear.

Citación :
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Dnycug

Luego va bajando la rampa mirando el ring.

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 29zx9gg
Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!!

Citación :
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Rjjp0l

Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.

Orton espera que entre un arbitro
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 20:17

ding ding ding...turno de kane
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 15:18

FC: hola hola vaya combate ke tenemos oy

HM: pues si fernandito este combate es de los ke a la gente le gusta con el feudo entre kane y cena pues oy tambien se enfrentan pero con sus compañeros

FC: pues si y aver que nos depara este combate ke tiene pinta de muxa accion

HM: buena vamos a seguir el combate que si hablamos mas se nos pierde este empocionante combate por el titulo de parejas

FC: pues ahi vemos cena a la izkierda kane a la derecha suena la campana y cena ya se lanza contra las cuerdas rebota va a por kane pero se encuentra con el y...

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Cuzs6

HM: vaya free fall ke a exo kane a cena, ha sido impresionante

FC: pues si kane va a por todas porke kiere tener un titulo en su palmares y sobretodo si lo consigue lo kiere tener para simpre y a la gente le costara kitarselo eso es lo ke el dice

HM: si el ke avisa no es treidor y seguimos con el combate

FC: pues estamos viendo ke cena se esta levantando

HM: si y va ya a por kane ke rapido kiere ir

FC: cena le va a mater una patada a kane pero kane le coje del pie y...

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Ztrh1

HM: vaya chokseline a recibido cena

FC: si, kane esta iendo con todo kiere ese titulo y lo kiere demostrar

HM: vamos haber ke ara ahora o cena atakara ya

FC: pues lo ke parece eske cena no se va a rendir tan facilmente y va a por kane

HM: cena es muxo cena y este no se rinde tan facil

FC: atencion cena se levanta pero kane coje por la cintura a cena parece ke le va a acer un sideslam....

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Kane__Backbreaker

HM: pues al final le izo un backbreaker

le doy la mano a orton
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 18:09

hm:vaya kane ataco pero parece que que no quiere luchar concena y por eso le da la mano a su compañero randy orton..

fc:tambn es verdad parece que orton se dirije a cena

hm:cena esta tirado en la lona por los golpes de kane hacia el y por eso despues kane le dio la mano a orton y a cena le dio tiempo para recuperarse y irse a por orton

fc:vaya orton y cena se miran por elguantaso que se llevo cena de orton en la promo....cena le dice un par de cosas orton se mosquea y le responde con otra cosa cena sonrie y parece que lo empuja u lo echa al esquinero..

hm:ssisii hay cena le da golpes hast reventarle cena esta muy mosqueado orton acorralado por cena en el esquinero intenta cubrirse por los golpes de cena pero son muchos y no le da tiempo cena sgue dandole golpes por todas partes el arbitro lo intenta separar cena quita al arbitro pesado y sigue dandole patadas puñetazos por toda parte de su cuerpo orton esta muy mal hasta que con los muchos golpes que se llevo por parte de cena orton hace caer esta muy mal

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Sobaaorton-1

fc:vaya orton acaba d salir y se lleva una paliza de cena tremendo

hm:jeje es verdad no me gustaria estar en el pellejo de orton cena muy mosqueado lo revento hay en los golpes y golpes y GOLPES!que se llevo orton

fc:mas de un morato tene que tener seguro por kse llevo muchos golpes y muy duros ademas!


hm:sisi estoy deacuerdo contigo fernando pero vayamos a la actualidad aora parece que lo coje del suelo a orton del cuello le hace girar y se dja caer le aplico un NECKBREAKER!!!!!!tremendo!!!!

fc:que bn que estuvo cena hay orton muy mal!!!esta muy mal..por que los golpes que se lleva son tremendo como cena siga asi dominara el combate de una forma bestial!

hm:por eso orton aora mismo esta mas que mal...

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS CenaQuebradora-1

hm:wooooow sigo diciendo de qu orton esta mal me dolio hasta a mi ese golpe y todo al soloverlo

fc:jiijiji es verdad pero cena si sige asi lo dejara Ko a orton miremos el cmbate aver que es lo que hace cea y comentemos

hm:exacto parece que cena se queda mrando al publico

fc:pero peropero . que ara este hombre?????¿?¿?¿¿

hm:pues nose el publico se poneen pie y empieza a enloquezer a gritar nose..

publico:you can`t see me!!...

comentaristas:my goddd five nuckle chafle , FICE NUCKLE CHAFLE!!!!!!!!

fc:diosss e izo el five nuckle cufle pero kane se llevo ese parte de el five nuckle cufle jiji

hm:jaja es verdad kane esta muy cabreado por el vacileo que se llevo de cena y el golpe que se llevo su tag ....por algo le abra vazilado simplemente feudo!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2ntlf07

hm:parece que kane esta muy rabioso solo al verle!

fc:sisi tenes razon kane ravioso y otro en la lona muy dolorido...
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 21:15

Turno de Orton
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 22:39

Hector del Mar: De momento Cena domina a Randy Orton.

Fernando Costilla: Pero poco va a durar doinando porque Randy Orton es mucho mejor que Cena y reaccionará.

Cena espera a que Orton se leante, cuando Orton se levanta se impulsa en las cuerdas, va corriendo hacia el pero Orton lo cge y le hace un bacbreaker.

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 208jzet_th

Hector del Mar: Que dolorosa quebradora se acaba de llevar Cena.

Fernando Costilla: Yo te lo dije que Randy Orton iba a reaccionar.

Hector del Mar: Y vaya si lo ha echo.

Orton levanta a Cena, lo manda contra un esquinaro, luego lo sube a la esquina y empieza a meterle golpes, Orton se sube a tambien a la esquina y sigue metiendole golpes, despues coge y le hace un superplex.
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2cwpiev_th

Fernando Costilla: En ese golpe se han parece que se han echo daño los 2 pero Cena se ha echo bastante mas que Orton.

Hector del Mar: Si, fue un movimiento bastante peligroso.

Orton se levanta, se dirige hacia Cena que está en el suelo y le hace un Leg Drop.
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2qa1hsi_th

Orton se acerca a Kane y le da el relevo.
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 22:40

Turno de Cena
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 23:34

fc:vaya vaya parece que el combate cena es el que se esta llevando mas

hm:sisi pero date cuenta cena es el incansable john cena el aguanta....orton y kane se han llevadoalgo de cea y han sido wenos golpes ambos de los rivales de cena y jeff osa orton y kane estan doloridos...claro cena mas...pero jeff no...

fc:entiendo entiendo cena es listo etsa ablandndo akane y a orton hasta que le de el relevo a jeff ylo remata pero nose sabe que ara cena

hm:pues nose nose creo que poca cosa dios van hacer un ovimiento en tag team y parece que va a hcer muy duro ambos se suven a la tercera cuerda

fc:pero que???que paren esos dos van a reventar a cena!!!!!!!!!uff mjor que paren!!

hm:lo ismo opino yopero ambo tag team vienen a por o mismo....y no pararan hsta conseguirlo...parece que cena se levanta!!!no me lo puedo creer parece que ni sabe donde esta..cena mira para los lados y pareceq ue s a perdido uff que chuigo lo tiene cena aora mismo y parece que kane y orton mirn a cena de pie desorientado y van hacer un movimiento tag team desde la tercera cuerd y cena??!!!?!!?!?!no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!diosssssss cena le ha echo un doble super power bomb desde la tercera cuerda a orton ya kane madre miaaaa!!!!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Thpowerbomb

fc:nonono no me lo puedo creer estoy flipandoen colores....hector me has isto fumando un porro alguna vez???por k el aluzino que temgo es impresionante

hm:pues no fernandito no...no te e vito fuandote un orro ni nada ni estas aluzinando ni nada esto es en vio y en directo y en digitallllllllllllllllllllllllllll plus plus plus!

fc:uff pues vaya golpe qe se a llvao orton y kane ambos y cena y kane y orton estn tirados todos jeff anima al publico y el publico grita jeff anima mas y el publico grita cada vez mas

hm:impresionante la pelea como me gusta esto parece que se empiezan a mover y ena se levanta el primero pero mirad a kane kane tambn

fc:sisi jeff esta animando su tag a levantarse y orton se dirije al bordillo del ring echado por k el golpe a sdotrmendo

hm:cuidaoque el arbitro se distrae con jeff el arbitro habla con jeff pero jeff le dise que mire el combte orton se suve a la terecra cuerda dolorosamente y ae se empieza a levantar cena ya levantado coje a kane y lo empuja a orton de la tercra cuerda que le haze cary choc entre kane y orton!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS ThWWEVengeance2005cd2-SER7

fc:uff vaya golpes que sellevaron oton y kane en estos dos ataques de cena hacia ellos

hm:ssi tenes razon toy deacuerdo contigo...pero mira a cena se dirije a jeff a darle el relevo arrastrandose parce que lleg??llega??leggo!!!!!!!!!cena le da el relevo a jeff*

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS RELEVO

fc:vaya como le dio el reevo cena jeff

hm:sis y jeff con toda la gana del mundo sale a peear y jeff y cena hacen un ataque taglo mandan a las cuerdas a kane y se agachan ambos y le aplica un dole backdrop tremendooo!!!

fc:vaa vaya como slaio jeff a la taque pero cena despues de ese doble backdrop de jeff y cena cena s va para la esquina...

hm:hombre claro asi sonlas nrmas uno da reevo y otro espra pero despues de hacer el relevo pueden hacer un movimientotag y asi lo han echo jeff y cena que aparte lo izieron muy bn como tag team que son!

fc:sisi lo izieron muy pero que muy b ambos como tag team que on hn echo un ataque que vale por dos lo han echo muy bn claro que si!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS K4fndx

hm:que bn loizieron j & j enn

fc:si tioenes rzonpero cena es el qu a apartado a orton y a kane....

hm:tambn e verdad pero estos chicos me gustan como tag team enn si me gustan...

off:TA LUCHANDO JEFF*
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 23:43

Turno de Kane
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 18:08

HM: cena esta aprovechando de ke kane y orton kieren acer movimientos de tag y asi perjudica a los dos

FC:si cena esta siendo listo pero en vez de ser tan listo ke pelee bien ke parece un gallina peleando pàrece una mariconita

HM: bueno fernandito no se pase que cena no lo ace tan mal

FC: eske yo ya se ke kane y cena van a ganar y ke jeff y cena perderan

HM: bueno al fin cena le dio el relevo a jeff aora jeff esta algo nuevo mas ke cena porke cena estava exo polvo y aora jeff puede reaccionar

FC: veremos lo ke ace mi kane el ke derije el fuego

HM: atencion ke jeff va a por kane directamente lo kiere zurrar y asi convertirse en campeones de tag

FC: si lo kiere zurrar a kane pero kane es muy listo y para mi ke lo va a cojer

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2i87us6

HM: esto no me lo esperaba de kane ke rapidez ke a tanido porke jeff venia flexado a por kane kane lo a cojido y vaya espaldazo ke se a llebado jeff

FC: esque mejor ke no te metas con kane ke es muy peligroso

HM: bueno pues vemos ke kane se va acie las cuerdas mientras jeff esta sentado en la lona

FC: kane va corriendo jeff no se da kuenta de ke kane le va a atakar y...

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Kzcu3

HM: ke mal esta kedando jeff si kane sigue asi va a destrozar antes a jeff ke a cena

FC: no lo va a destrozar lo va a descuartizar si sigue asi

HM: mira para mi kane a evolucionado muxo y encima esta semana juega dos combates este y contra cena ke ese es muy fuerte y kane lo esta aceindo bien esta en buena forma y esta muy fuerte

FC: menos mal don fernando porfin te decantas por uno de los mejores ke orton compañero de kane tambien es buenissimo

HM: si este tag lo veo como uno de los mejores

FC: atencion ke kane coje a jeff y...

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Vzugyf

HM: vaya suplex a jeff kane lo a matado
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 00:40

Jeff resiste y se zafa de una llave al cuello de Kane para cojerlo en vilo y aplicarle un bonito suplex DDT!!!




WTCC J&J vs MONSTER KILLERS RingsuplexDDTAedge


Despues de ese bonito suplex DDT de Jeff,Kane permance en el suelo para que Jeff le haga el...

EL....



PEOPLES ELBOW!!!!!!!!!!!



WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Wweraw2003jeffhardyvsthvy0





Jeff pide el apoyo del publico para el Twist Of Fate
Haber si lo conecta Haber si lo aplica...



SIIII!!

Buenisimo Twist Of Fate!!!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS FinisherTwistofFateaSheltonBenjamin

Y rapidamente le da el relevo a su compañero John Cena!!


WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Relevodejeffacena
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeDom 21 Sep 2008, 01:49

Más de 24 horas

Is Winner J&J
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeDom 21 Sep 2008, 02:20

Illo pero si el arbitro no pone lo de turno de kane es normal que no ataqe
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeDom 21 Sep 2008, 03:09

Tene razon....Turno de Kane :S
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 21:23

FC:ke suerte esta teniendo jeff de ke kane no este listo para luchar

HM: bueno ay ke admitir que jeff a luchado bien aunke no a kerido seguir en el combate y le a dado el relevo

FC: vamos a ver si kane ace algo impactador a cenation porke este tio no se muere nunca y kane ya esta asta los nervios de el

HM: si los dos tienen un bonito feudo esta semana tienen dos combates y no se sabe lo ke pasara

FC: atencion ke vemos como cenation se acerca a kane

HM: cena se aprovecha de ke kane esta mal y le va a acer el giro del destino, cuidado

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Kanebigboot5bk3

FC: este es mi kane como se a desecho de cena lo empuja y tremendo big boot

HM: si kane a sabido reaccionar contra cena

FC: cena se muere de dolor y no me extraña con ese big boot

HM: atencion ke vemos como cena se esta levantando

FC: si kane se da cuenta y se lanza a las cuerdas

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Uendt

HM: vaya con kane vaya running ddt

FC: si kane esta contraatakando bien en este combate y para mi ke ya tendremos ganadores ke seran the monsters killers

HM: no te adelantes ke para mi ke aun keda combate

FC: no keda porke cena ya no aguenta es una niña kejica

HM: kane anima al publico aunke este lo abuchea

FC: nose porke lo abuchean si es el mejor y encima teniendo de tag a randy

HM: el publico chilla porke cena se levanta y va a por kane...

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Cenr7

FC: no le a servido de nada porke kane le a exo un tremendo sideslam asi ke cena va a perder

le doy el relevo a randy
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 21:41

turno de j&j
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 00:11

hm:Kane respondio a cena con esos golpes hacia cena.

fc:La makina roja ver a cena dezrozado y lo esta biendo deztrozado

hm:Tienes razon fenandito cena esta mal por lo que vemos por que es el que esta luchando el que esta dando de si para ganar este combate con su compañero jeff

fc:El es el que esta luchando el que se deja la piel para ganar y parece que esta aguantando mucho

hm:Si con esos golpes no aguantaria nadie en este caso cena si.

fc:Pues nose si va aguantar esto por que lo que le espera es algo muy duro kane al darle la mano a su compañero orton . orton decide a suvirse a la tercera cuerda!veamos.

-Cena dolorido por esos golpes y por los anteriores es el que esta luchando por ese titulo y parece que despues de que kane le atacase ve de que cena puede aguantar mas y mas por eso se le da la mano a orton y se suve a la tercera cuerda asi orton se tira y cena namas de que orton se va a tirar cena le coje y le alica un super spine buster!!!!!!!!!!tremendoi!!!!!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS John_Cena_Tribute_Video2

hm:Diosss a la perfeccion la reaccion de cena es!.

fc:Ami me gusto mucho pero hay que fijarse ne el tremendo golpe que se dio el asesino de leyendas randy orton madre mia el golpe que se llevo

hm:Yo lo mismo digo el golpe a sido tremendo cena se levanta mareado algo y logico de que orton sigue aturdido en la lona

fc:Parece que cena le va plicar su fammer asser por que se dirije al esquinero ....veamos!

-Cena despues de aplucarle ese super spine bustr se dirije al esquinero para aprovechar de que orton esta mas que dolorido por ese tremendo golpe de cena hacia orton por eso aprovecha para subirse a la tercera cureda cena se prepara para aplicar el fammer asser sobre orton y kane corre socorerlo a oton y cena ve e que los dos estan cerquita y desde la tercera cuerda les aplica un doble fammer asser!!!!!.

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS John_Cena___Tribute-new

hm:Que bonito que bonito que bonito!lo izo cena hay que bonito!

fc:Todos creiamos que iva a usar el fammer asser normal hacia kane solo y aparece oton para socorrerlo y se llevo el otro

hm:En otras palabras que izo un doble fammer asser a orton y a kane!

fc:Ahora ambos estan en la lona muy dolorido por ese doble fammer asser!

hm:Tanto kane como orton estan en la lona tirados y mirad a cena que se hacerca a ellos...miremos!.

-Despues del doble fammer asser de cena hacia orton y kane ambos tirado en la lona muy doloridos cena se hacerca a ellos y levanta ambos brazos y la gente empieza a enloquezer.....

publico:You can`t see me

comentaristas:Five nuckle chufle!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Thdoublefiveknuckleshuffle-1

hm:Doble five nuckle chufle que se llevaron ortony kane

fc:cena le esta dando ahora una buen apliza a ambos lo que no me entra en la cabeza es que el arbitro no diga nada

hm:El arbitro no dice nada por que el que se est llevando la paliza son orton y kane de cena claro

fc:Aaa ya entiedo pues parece ue cena seva apreparar paa su F-U a quen se lo ara?¿

hm:Se lo tiene que hacer a orton por que kane no esta lucando ahora mismo es orton...por lo menos la cuenta si le tiene que hacer la cuenta a orton logicamente el F-U sera para orto...Veamos.

-Despues del doble five nuckle chufe cena s eprepara para el F-U espera a que se levanta orton y dolorosamente tocandos la cabeza se levanta justo cuando le va hacer el f-u a orton , kane mareado se levanta igual y cena le coje igualmente a kane...el publico se pone loco gritando cena sucesivamente y hasta que le aplica un doble F-U a kane y a oron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 2nh235u_th

hm:No me lo puedo creer doble f-u!


fc:Ami basicamente me a dejado sin palabras...

hm:Parece que esto es el fin de la pelea miramos como cena enel centro del ring busca la cuenta sobre ortn.

(BUSCO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING SOBRE ORTON. CON KANE kO AL IGUAL QUE ORTON kO)*
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 17:16

1
2
3!!!

The winners of this mathc...And the news...World Tag team champions....J & J
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 17:34

que a pasado aqui que a pasado aqui e escuchado una campna

the winer the winer the winer!!!!the new world tag team champion is j & j!!!!!!!!!!!!



WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69s
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69s
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69sWTCC J&J vs MONSTER KILLERS 1zqu69s


o my godd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le dan el cinturon a cena...y a jeff!!!!!

cena se vuelve loco!!! con el cinturon la gente enloqueze!!!!
cena no se lo cree
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Thth118ci
jeff tampoco se lo cree le dan el cinturon al igual que cena y jeff enloqueze con el publico
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS GANADOR
jeff y cena se van con su cinturon de campeones por parejas por la rampa mientras el publico enloqueze con ellos...
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Thth1006078036luy2 WTCC J&J vs MONSTER KILLERS 6gnlr2u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WTCC J&J vs MONSTER KILLERS Empty
MensajeTema: Re: WTCC J&J vs MONSTER KILLERS   WTCC J&J vs MONSTER KILLERS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WTCC J&J vs MONSTER KILLERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the monsters killers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Monday night-
Cambiar a: