WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Showstopper
Moderador
Moderador
The Showstopper


Masculino Cantidad de envíos : 2891
Edad : 30
Humor : Normalmente bueno :D
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 17:31

The following match is a falls count anywhere match and is for the wwe women's championship¡¡¡

PD: Esto es k el pin es en cualkiero sitio Wink
Volver arriba Ir abajo
Sadica 69
Wrestler
Wrestler
Sadica 69


Femenino Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Humor : tu padre
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 00:26



RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} MyRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} MyRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} My
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} MyRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} My
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} MyRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} MyRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} My
All my people in the crowd
Grab a partner take it dow
It's me against the music
Uh uh
It's just me
And me
Yeah
C'mon
Hey Britney?
Are you ready?
Uh uh, are you?

No one cares
It's whippin' my hair, it's pullin' my waist
To hell with stares
The sweat is drippin' all over my face
And no one's there
I'm the only one dancin' up in this place (says me)
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Cheerleader_Melissa_vs_Daisy_Haz-1
Tonight I'm here
Feel the beat of the drum, gotta get with that bass
I'm up against the speaker, tryin' to take on the music
It's like a competition, me against the beat
I wanna get in a zone, I wanna get in a zone
If you really wanna battle, saddle up and get your rhythm
Tryin´ to hit it, chic-a-taa
In a minute I´m a take a you on, I´m a take a you on
Hey, hey, hey
All my people on the floor
Let me see you dance
Let me see ya
All my people wantin´ more
Let me see you dance
I wanna see ya
All my people round and round
Let me see you dance
Let me see ya
All my people in the crowd
Let me see you dance
I wanna see ya
So how would you like a friendly competition
Let´s take on the song
Let's take on the song, Let's take on the song
It´s you and me baby, we´re the music
Time to party all night long
All night long
All night long
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Cheerleader_Melissa_vs_Daisy_Haze-n
We´re almost there
I´m feelin´ it bad and I can´t explain
My soul is bare
My hips are movin' at a rapid pace
Can you feel it burn
From the tip of my toes, runnin´ through my veins
And now´s your turn
Let me see what you got, don´t hesitate
I´m up against the speaker, tryin´ to take on the music
It´s like a competition, me against the beat
I wanna get in a zone, I wanna get in a zone
If you really wanna battle, saddle up and get your rhythm
Tryin´ to hit it, chic-a-taa
In a minute I'm a take a you on, I'm a take a you on
Hey, hey, hey
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} 2w66r05
Get on the floor, baby lose control (yeah)
Just work your body and let it go (Let it go)
If you wanna party, just grab somebody
Hey Britney
We can dance all night long
Hey Britney, you say you wanna lose control
Come over here I got somethin' to show ya
Sexy lady, I'd rather see you bare your soul
If you think you're so hot, better show me what you got
All my people in the crowd, let me see you dance
C'mon Britney lose control, watch you take it down
Get on the floor, baby lose control
Just work your body and let it go
If you wanna party, just grab somebody
Hey Britney
We can dance all night long
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Cheerleader_Melissa_vs_Daisy_Haz-2
In a minute I´m a take a you on, I´m a take a you on
Hey, hey, hey
All my people on the floor
Let me see you dance
Let me see ya
All my people wantin´ more
Let me see you dance
I wanna see ya
All my people round and round
Let me see you dance
Let me see ya
All my people in the crowd
Let me see you dance
I wanna see ya
So how would you like a friendly competition
Let´s take on the song
Let's take on the song, Let's take on the song
It´s you and me baby, we´re the music
Time to party all night long
All night long
All night long

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Esperaenla
Volver arriba Ir abajo
*Melina*
Wrestler
Wrestler
*Melina*


Cantidad de envíos : 404
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 01:10

*Se ponen de colores las luces del coliseo mientras se enciende el titantron y suena mi musica, el publico se pone de pie y la mitad comienza a abuchear*



RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} TintatronMelinaRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} TintatronMelinaRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} TintatronMelina
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} TintatronMelinaRAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} TintatronMelina
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} TintatronMelina


Hugo: aaatanganaa carlitos!! estee combate de divas va a estar fenomenal!! y vemos ke la primera diva en aproximarsee es la Latina Melina!!
Carlos: es hermosa pero peligrosaa esa morena de fuego!!
Marcelo: genial!! aki viene la ganadora de este combatee!! la diva mas dominantee Melinaa!!
Hugo: no te adelantes a los resultados marcelo...



*Se extiende la alfombra roja y salgo caminando sensualmente, miro al publico y hago mi taunt*

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} 731ibo


Carlos: woow! y akii viene esta preciosura de mujer ke derrocha sensualidad por donde kiera ke va!!
Marcelo: jaja vaya! hasta ke dices algo coherente carlitos es verdad! melina nos tiene acostumbrados a ver sensualidad y caracter por donde kiera ke va
Hugo: eso sii melina tiene un caracter fuerte!! cuidadito con kien se meta con ella!!



*camino por la rampa sensualmente despreciando al publico mientras los fotografos no paran de tomar fotos*

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Fyixlh


Marcelo: esa actitud de melina seguro ke es lo ke la ah llevado a la cima!! a parte tiene muy buenos movimientos dentro del ring!! es flexible y rapida y eso le ayuda bastante en sus luchas por eso es mi favorita!!
Hugo: si es verdad melina tiene muy buenos movimientos dentro del ring y hace lo ke sea por castigar duramente a sus oponentes! con lo malvada ke es...




*levanto los brazos y empiezo a subir las escaleras metalicas*

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} 1hyv6w


Carlos: ayayay pero ke linda figurita ke tiene la melina
Marcelo: jajaja ay carlitos no seas volado!! te va a regañar tu esposaa y bien ke lo tendrias merecido jaja
Carlos: ay pues yo solo decia es un cumplido para la latina! eske kreo ke a todos nos vuelve lokitos jajaja



*camino por la orilla del ring tomandome de las cuerdas y hago mi espectacular entrada al ring*

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Dy7ltz


Hugo: ouch!! tremenda entrada al ring de Melinaa solo como ella lo sabe haceer!!
Carlos: y ke entradaa compadriito!! es la unika divaa kon una entrada espectacular como esaa pero ke flexibilidaaaad!!
Marcelo: por eso es llamada la reina de las entradas meketrefes!!


*señalo al eskinero y subo a la segunda cuerda levantando los brazos y mirando al publico*

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} 5u47k3


Hugo: bueno eso si ke melina es la reina de las entradas pero las demas divas no se kedan atras!
Carlos: sii aunke melina tiene buenizima entrada las demas divas como melissa no se kedan atras
Marcelo: blah blah blah nada como la de melina pero bueno esperemos a ke de comienzo el combate ke seguro ke de aki sale melina con el titulo en su cinturita!!
Hugo: ya te eh dicho marcelo ke no estes tan confiado!


*bajo de las cuerdas y camino al centro del ring haciendo mi taunt, y empiezo a calentar esperando la campana*

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Ixvc01
Volver arriba Ir abajo
The Showstopper
Moderador
Moderador
The Showstopper


Masculino Cantidad de envíos : 2891
Edad : 30
Humor : Normalmente bueno :D
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 20:58

Tin tin tin melissa starts the match Wink
Volver arriba Ir abajo
*Melina*
Wrestler
Wrestler
*Melina*


Cantidad de envíos : 404
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 22:54

ya fue mucho puedo atakar¿?
Volver arriba Ir abajo
The Showstopper
Moderador
Moderador
The Showstopper


Masculino Cantidad de envíos : 2891
Edad : 30
Humor : Normalmente bueno :D
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 22:56

Pos claro, si ves k an pasado las 24 horas y el otro no atca le das tu, salvo k el reff ponga algo diciendo k no Wink
Volver arriba Ir abajo
Sadica 69
Wrestler
Wrestler
Sadica 69


Femenino Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Humor : tu padre
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 00:55

ya dije k m iva del foro
Volver arriba Ir abajo
*Melina*
Wrestler
Wrestler
*Melina*


Cantidad de envíos : 404
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 02:15


carlos: y suenaa la campanaa compadree estas divas estan mas ke preparadas para comenzar el show!! kien ganara el oro?? lo sabremo0z en uno0z cuanto0s minutos!!
Hugo: es verdad carlit0oz las 2 divas tienen mui buena oportunidad de ganar pero weno solo 1 puede coronarse campeonaa femenina!!!
Marcelo: y es mas ke obvio ke sera mi hermosa melina la ke se corone campeonaa!!! pff ilusos los ke kreen ke melissa sera la ke ganee!!!! jajaja porfavor no tiene ninguna oportunidad contra mi latinaa la hermosa melinaa!!!
Carlos: ai marcelito ya empezaste con los comentarios negativos hacia la diva melissa!!! pero si ella nada te hacee se ke estas de parte de melinaa pero melina tiene su buena oportunidad de retener!! por algo es la campeona!!
Hugo: es verdad la melissa tiene experiencia y bueno0z movimientos no digo ke melina no los tenga pero0 las 2 tienen mucha oportunidad de salir con el oro en sus bellas cinturitas!!
Marcelo: bla bla bla ya kallense meketrefes ke nomas andan de chupamedias! weno mejor vamos a la accion dentro del ring y vemo0z como mi hermosa pero peligrosa melina enkara a la porrista esa en el centro del ring!!! y empiezan a decirse insultos! y hasta de lo ke no... uff estas divas se ve ke las 2 daran todo por ese titulo!! asi ke ni se despeguen de sus asientos porke el combate va a estar ke arde!!
Carlos: es verdad las veo a las 2 muy fuertes y preparadas a parte de decididas y seguras de si mismas encarandose en el ring y las 2 señalan el titulo femenino afirmando ke sera suyo!!


*enkaro a melissa en el centro del ring, empezamos a decir cosas señalando el titulo femenino y empujo a melissa fuertemente mientras sigo gritandole cosas, melissa se enoja y me regresa el empujon pero me rio y le doy una cachetada, melissa se toka la kara furiosa y yo me rio de ella, viene directo a atacarme pero le doi una patada al estomago y melissa cae rekargada en las cuerdas, empiezo a reirme burlandome de ella pero me distraigo y corre directo a atakarme, me levanta por el cuello pero le doy unos cuantos golpes defendiendome y giro por abajo de sus piernas y empiezo a darle fuertes golpes a la cabeza*

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Melinajd08


Hugo: aii carlitooss!! tremendas palabrotas ke se dijeron estas divass!! las 2 de muy fuerte caracter y se les nota!!
Carlos: ay huguito es vdd y tremendoss empujones ke se diero0n la una a la otraa!!
furiosa le respondio melissa el empujo0n a melinaa!!
Marcelo: pero kmo siempre mi kerida caballita la hermosa melinaa se le adelanto0 a la porrista con una mega cachetadaa ke le dioo!! le volteo la cara con esa cachetada compadrito jajaja ouch hasta a mi me dolio la cachetada!! ke patada al abdomen de melissa jajaja se lo merece por meketrefe!! keria atacar a meli pero meli se le adelanto!!
Carlos: ay marcelito ia no digas esas cosas de la melissa!!y si le kedo0 mui bien esa patada a melina pero0 la melissa no se deja y responde directo a atakar a melina pero ouch!!!!
melina se la sako0 de la manga i giro0 mui bien a melissa!! y ahora tremendos golpes ke le acomoda a la cabezaa uno tras otro!! ke melissa no se la puede quitar de encima con nada!! se ensaño con los golpes melinaa!!
Hugo: atanganaa carlitos y dale ke no soy yo!!!!!!!!!! pobre Melissa le estan dando y no consejos!! y se ve ke melina aun tiene mas planess para la porristaa!! se le ve la cara de maldad a la latina!!

*me levanto y melissa keda tirada en la lona sobandose la cabeza de los golpes, empiezo a reirme de ella y le jalo el cabello, la acerco hacia mi y le digo unas cuantas palabras y le estrello la cara contra la lona, le doi unas patadas al abdomen y empiezo a festejar hacia el publico ke me abuchea, melissa empieza a levantarse y la tomo por el cabello para atacarla pero me responde con un codazo en el abdomen, me agarro el abdomen furiosa y rapido le doy un golpe con el antebrazo y me la llevo al eskinero, tomo impulso y le doi doble rodillazo al abdomen*


RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Melinagif2


Carlos: pobre melissa pero ke fuertess y brutales son los golpes ke aplica la melinaa!! esta niña se va con to0da la mala fe del mundo cuando ataca!! le importa poco kien sea la victima!!
Hugo: efectivamente carlitos mira como le estrella la linda carita en la lona a melissa!! auch auch eso me dolio hasta a mi!! y si ke lo hace con to0da la mala fee!!! kiere lastimar a melissa y eso se nota!!
Marcelo: ai kada ves me gusta mas mi meli se ve hermosaa dandole duro a melissa hahaha weno y le sigue castigando el abdomen mi morenita linda hermosa a la porrista esa deshabrida jaja siguele dand0o mi melii tu puedess ke mayuya esta contigo obviamente!!
Carlos: ay marcelo tu i tu mayuya pero se le durmio a melinaa se puso0 a festejar por adelantado y la ke se le adelanto fue la melissa con un fuerte codazo al abdomen!!
Hugo: pero la melina no se deja y le responde con tremendo antebrazo en toda la cara de melissa!! y ahora la veo con cara de un plan compadrito!! hasta miedo me da deciirloo!! jaja
Marcelo: jajaja asi es meketrefes tengan mucho miedo a los planes de mi melina ke siempre hace mui perfectas y buenas maneobrass!! y acomoda a melissa en el eskinero0 perfecto para... ouch!! hahaha tremendos rodillazo0s al abdomen de la melissa ke se retuerce del dolor!! uff pobree! se toka el abdomen donde le duele demasiado! mi melina utiliza mui bien las piernas y si ke le esta castigando mui bn el abdomen a melissa!! la compadezco un poco.. jaja mentira! xd lo merece por meketrefe!! ese titulo debe estar en la cinturita de la latina mas bella!!


*melissa cae sobre la lona adolorida del abdomen y le doy otra patada al abdomen mientras me burlo de ella, la jalo por el cabello fuertemente y empiezo a estrellarle la kabeza contra el eskinero una y otra ves, melissa keda en el eskinero agarrandose la cara y tomo impulso y corro hacia melissa con codazo al abdomen, empiezo a reirme de melissa y vuelvo a tomar impulso, corro y le doy un rodillazo en el abdomen a melissa, luego la jalo por el brazo lanzandola hacia las cuerdas, melissa kiere atakarme pero la levanto y la dejo caer de abdomen sobre mi rodilla*


RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Melina2-2

Carlos: ouch ese castigo0 debio dolerle muzho0 a la meliissa ke se retuerce en la lonaa del doloor!!! pobresita la porrista!! le estan dando y no consejos!! piedad!!
Marcelo: nada nada carlos no seas jala jalaa!! ai mayuya me estas iluminando mui bien a mi caballita!! le esta dando0 perfectamente hasta por debajo de la lengua a melissa haha asi me gusta!! sigue sigue melina!!
Hugo: ai marcelito pero mira pobre melisa como puedes decir esoo es un ser humanoo!!
Marcelo: es un ser humano?? omg! io krei ke era un perroo!! jajaja broma broma no se enojen tanto par de meketrefes jaja solo digo mi punto de vista!!
Carlos: pues esta bien pero no ofendas a las divass!! y vemos como la melina sigue atakando el abdomen de melissa!! ouch debe dolerle demasiado el abdomen a melissa porke melina ia se esta concentrando en esa zonaa!!
Hugo: pues sii huguito0 y este combate se pone kada vez mas bueno!! melissa intento reaccionar ante los atakes de melina pero melina se la madrugo y la dejo0 caer terriblemente sobre su rodilla i eso si ke dueeeeeeele compadreee!!!!
Carlos: compadezco a la melissa en este momento0 pero weno cuando la melina se enciende pues se enciendee!! y mui buenas maneobras ke esta haciendo0 esta usando mui bien sus piernas la latinaa!! esas hermosas piernas peligrosas ke ay como duelen!! pero no kreo ke melissa se kede con los brazos cruzados despues de todo esto en algun momento debe reaccionar!!
Hugo: es verdad en algun momento de distraccion de la latina segurito ke melissa lo va a aprovechar muy bien!!
Marcelo: ayy ya tenian ke salir con sus tonterias!! no sean meketrefes obvio ke este combate se lo va a llevar y por muy buena paliza mi melina!!
Volver arriba Ir abajo
The Showstopper
Moderador
Moderador
The Showstopper


Masculino Cantidad de envíos : 2891
Edad : 30
Humor : Normalmente bueno :D
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 18:14

OFF: como k te vas del foro??? affraid
Volver arriba Ir abajo
*Melina*
Wrestler
Wrestler
*Melina*


Cantidad de envíos : 404
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 00:31

off: y yo ke hago¿?
Volver arriba Ir abajo
Sadica 69
Wrestler
Wrestler
Sadica 69


Femenino Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Humor : tu padre
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 17:54

tu as ganado.

M voy x k tengo k atender a mi niña
Volver arriba Ir abajo
The Showstopper
Moderador
Moderador
The Showstopper


Masculino Cantidad de envíos : 2891
Edad : 30
Humor : Normalmente bueno :D
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 18:40

OFF: joder...En fin, k te vaya bien Sad

So, the winner of this match and the new women's champion...MELINA¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
*Melina*
Wrestler
Wrestler
*Melina*


Cantidad de envíos : 404
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 10:11

yeahh Cool
Volver arriba Ir abajo
Carrir
Main Eventer
Main Eventer
Carrir


Masculino Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Localización : En la Cima de España
Humor : De matar a Alguien :D
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 10:12

OFF: K salga sana tu niña.. Sad

Melina Felicidades xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Contenido patrocinado





RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} Empty
MensajeTema: Re: RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}   RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 16/11/08 Melina vs Melissa{C}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Cheerleader Melissa
» RAW 23/11/08 Melina vs Kelly Kelly
» Habitacion #1: Melina
» Melina vs Maryse
» Lita Vs Melina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Monday night-
Cambiar a: