WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho

Ir abajo 
+4
michelle mccool*
Raquel Norris
AJ_NAX
Save_MY.Y2J
8 participantes
AutorMensaje
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 15:31

Handicap&Hadcore Macht
Empieza el primero que entra
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 15:31



*Se pone todo en oscuro..nadie sabe lo que pasa.....*

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7jeKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7jeKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7jeKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7je
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2yw8y2bKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2yw8y2b
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2yw8y2b
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2yw8y2bKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2yw8y2bKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2yw8y2b
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7jeKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7jeKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7jeKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichoinaction7je

CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,

Se apagan Las Luces el Público ruge como Loco, Suena La Música de Y2J Chris Jerichos pero Antes se escucha 5......4.......3..........2......1 ¡Break To walls Down! y Derrepente se pone todo de azul, el coliceo y se escuchan fuegos artificiales, mientras el Público core ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! Chris jericho aun No sale de los Camerinos, mientras esta la explosion y el Público espera con asisas a Jericho coreando su Nombre
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 29og3teKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 29og3te
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho

Jericho se ve caminando Con una camiseta azul del Viruz, Mientras el Público sigue Coreando Y2J, El viruz va caminando mira ambas partes del Público, Como mirando los carteles, y se escucha fuerte ¡¡Jericho Jericho Jericho!!!, Chris jericho esta apunto de llegar al ring, Pero frena en la escalera metlica se queda mirando a un fan y hace un gesto con la Mano
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 15x9w91Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 15x9w91
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

El viruz termina de ver los carteles de los Fans, Se saca su Camisa azul y la tira hacia el Público, Luego el Viruz Sube lentamente la escalera, El Público sigue coreando Su Nombre, ¡¡Y2J Y2J Y2J Y2J!! ahora El Viruz camina Por el Borde del ring, mira a los fans un rato y luego hace su taunt apoyandose de las cuerdas y finalmente entra al ring
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2gw8cqtKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2gw8cqt
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

El viruz recien entra al Ring, se escucha Muchos fan coreando su Nombre, Chris Jericho Sonrie, Luego Va Caminando Hacia el esquinero, El viruz Se Sube, Luego hace su taunt con los brasos mientras gritan ¡¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!! Chris Jericho al terminar el taunt se golpea el pecho tipo King Kong y finalmente se baja del esquinero
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 24evz0mKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 24evz0m

Volver arriba Ir abajo
AJ_NAX
Admin
Admin
AJ_NAX


Masculino Cantidad de envíos : 1915
Edad : 28
Localización : Mansion Playboy xD
Empleo /Ocio : Fontanero
Humor : Muy bueno!!!no me discutas eh!!a que te meto
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 15:33

A lo lejos se empieza a escuchar I am!, entonces se empieza a encender el titantron del gran Phenomenal AJ Styles!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newKelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new



Cita:
Every Day of my life
I let you inside
to show from outside
I try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am


Entonces con mas fuerza, la musica de AJ Styles es coreada por el publico que esta muy emocionado, y entonces estalla la pirotecnia habitual del Phenomenal, la gente muy alegre y ansiosa de que entre, corea una y otra vez su nombre, la gente empieza a mostrar sus carteles, la canción de Dale Oliver sigue sonando como nunca

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho ThPirotecnia

Entonces la gente empieza a aplaudir y a ovacionar con mas euforia al ver que The Phenomenal AJ Styles sale con su habitual taunt y con su capucha baja, entonces se da vuelta y señala el logo que tiene en su espalda y dice The Phenomenal One, la gente sigue con mas emocion aplaudiendo al gran poseedor del Styles Clash y el potentisimo Spiral Tap. El futuro de la gran marca RAW esta seguro con el Phenomenal con ellos, y la gente corea su nombre una y otra vez

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho ThAparicion

El publico de RAW sigue coreando el tema "I am" mientras The Phenomenal One AJ Styles se despoja entre la pirotecnia su capucha y alegremente mira al publico que lo recibe con mas ovaciones a su favor, mientras tanto saluda a la gente haciendole recordar que el es unico, que es de Gainesville y que el es el mejor high-Flyer que puede tener cualquier marca que lo quisiera

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho ThTaunt

Entonces empieza a bajar por la rampa señalandoze y murmurando bien alto que el es Phenomenal Numero 1, y que nadie puede ganarle, la gente lo sigue aplaudiendo sin parar y muchos quieren que los salude, entonces se acerca a ellos y les saluda a todos con las manos, la gente sigue cantando "I am" sin parar, y mientras tanto la camara no se pierde absolutamente nada

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho ThAvanza

Mientras los aficionados de RAW siguen saludando a The Phenomenal, la camara empieza a enfocar al publico y a sus carteles, muchos de ellos son dirijidos a AJ Styles, entonces la camara se enfoca en uno que dice "You are, You are, Phenomenal AJ Styles", mientras sigue coreando el niño que lo tiene el tema de Dale Oliver. AJ Styles saluda a ese niño y le hace su taunt

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho ThCartelAJStyles

Mientras baja por la rampa se dirije directamente hacia la camara y empieza a decirle a esta -I am AJ Styles, I am The Phenomenal One!- mientras le murmura a la camara le hace tambien su taunt, mientras la gente lo sigue ovacionando y coreando su nombre, mientras AJ Styles se dirije mas hacia el ring

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Entrada6
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Svho1w
Lilian García: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AJ STYLES!

Entonces ya en el ringside empieza a subir por la escalera hacia el ring, mientras tanto el publico lo sigue aplaudiendo y coreando mas que nunca, entonces pasa por la tercera cuerda y va directamente hacia el centro del ring mientras el tema de Dale Oliver sigue sonando, la gente ahora mas que nunca corea el nombre AJ Styles y este los sigue mirando alegremente

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho ThEntraRing

Mientras tanto la camara lo enfoca bien de cerca para no perderse ningun momento del Phenomenal One, entonces AJ Styles mira a la camara y alza los brazos y hace su increible taunt mientras este sigue murmurando que es el mejor de todos

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho ThTauntRing
Volver arriba Ir abajo
Raquel Norris
Wrestler
Wrestler
Raquel Norris


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 15:37

*Se enciende el Titantron*

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-

*Suena la música de Kelly Kelly*



Holla Holla Holla

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain’t taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin',

Oh this beat is hot, tonight it's on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin',

oooh, I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin',

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

We independent.
We don't need it, but we take what you got.
We all hot outside, so hit the top on the drop.
I'm understanding, you can’t stand me because I'm so outstanding.
Fools demand me like I'm candy 'cause my body's slamming.
I'm always fly, always shine, always grind;
More than a dime and don't even try.

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.


Holla Holla Holla Holla.
Holla Holla Holla Holla.
Holla Holla Holla Holla.
Holla Holla Holla Holla.


*Kelly Kelly entra*

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 005

*Le da la mano al público*

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Thkellytommydreamervslasq2

*Sube por las escaleras*

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Thkellytommydreamervslawa7

*Entra al Ring*

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Thkellytommydreamervslapm4
Volver arriba Ir abajo
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 15:38

se prende un titatron

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Nq71ch


lilian garcia presenta a michelle mccool

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Xqj97t

You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2jcufx2
See, at first, I thought it was me.
The way you filp your attitude constantly.
But I think I finally figured it out,
that your the type of man I like to call a spout.
You turn off, turn on hot cold again.
But please, let me assure you that this is the end
Of all the lonely nights and nothing but squeeze.
Cause I think you forgot that your check is mean.
I never lost my touch, I just gave it to you.
But I woke up this morning with a different point of view.
Cause I'm a woman, ha ha, those girls are petty.
You just ain’t ready for this woman’s rock steady.
Your not ready, no your not ready.
You not ready for this woman’s rock steady
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 1juwb5
You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2zr3s7l
See, your not prepared for love like this.
Cause I’m with Pete, it’s never hit or miss.
I hit the bullseye dead center every time.
and each time I step out, head to toe, I’m a dime.
Whether its stilettos with slacks or sweats with some flats.
When Pete comes through, I pass out heart attacks.
Like the emergency room, I’m the layest, I’m the layest.
I’m the layest on the scope.
Turn my ____ on, Zoom!
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 29mm652
What? I know you like what you see.
Cause I’m a woman and I’m manicured perfectly.
My hair flowing side to side.
Yes it is all mine.
New shoe colors on my nails I don’t get all wild.
I said my skins like toffee.
Got a killer smile.
I never dry up, I keep it pumping light.
You just ain’t ready for this woman’s rock steady.
Your not ready, no your not ready, uh uh
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 23r6ab


Última edición por michelle mccool* el Lun 17 Nov 2008, 18:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 15:46

Turno de Jericho
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 16:53

FC:Que suerte tiene Chris Jericho puede aprobechar cuando lucha contra las divas¬¬ o por lo menos eso yo haria.
HM:Waroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....no me extra;a ke no tengas novia ni nada Fernandito eske...eres un maldito pervertido!.
FC:Mentiroso!!!!!...yo me e follado mas tias que tu en todo la vida¬¬ asi que calla ademas esstamos para comentar no para decir las chorradas que nos vengan a la cabeza que es lo que solemos hacer siempre.
HM:Si si escusas....y yo soy el mas guapo del mundo no te jode¬¬..Chris Jericho parece que va a atacar a alguien si toca a alguna rubia lo mato¬!¬.

AJ Styles empieza el combate Chris Jericho espera...AJ Styles corre hacia Chris Jericho pero...Chris Jericho se lo esperaba y le recibe con un lazo!.

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Beaqs0
FC:Asi me gusta que empiezen los combates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....pero no creo que AJ Styles se haya desmayado si no es un devilucho¬¬....pero eso ya lo sabia desde hace muchisimo tiempo
HM:Cheeeeeeeeee cheeeeeeeeee...mejor calla¬¬...haber si ahora viene y te va a zurrar...el combate no a echo mas que empezar te recuerdo Eh!.
FC:Ya eso ya lo sabia....ahora AJ Styles parece que se levanta poco a poco...pero se vuelve a caer al suelo menudo devilucho que es...¬¬.
HM:Chris Jericho les va a dar una buena paliza y eso que es un handicap¬¬ si esque son super pateticos!!!!!!!!!...me voy a por una coca cola ahora vuelvo...

Chris Jericho se burla delante de las divas y de AJ Styles...despues levanta a AJ Styles...le coje y le aplica una Tiger Bomb!.

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho S0vk93
FC:Chris Jericho baja del ring no se para que pero este combate es Hardcore y todavia no e visto nada Hadcore es un poco aburridooo...Hector como no esta le insultare boboooooooo.
HM:Que te e oido! Eh!...maricon¬¬ si te pillo te mato...me e perdido algo?...mierda!!!!!...que hace Jericho cojiendo una silla??.
FC:No se pero haber si vemos algo de sillazos o lo que sea!!!...que quiero sangreee...ala seguro que Chris Jericho le da un sillazo a las divas eso segurisimo.
HM:Ya somos dos..yo tambien estoy seguro con lo cobarde que es lo mas seguro esque haga algo peor...porque...es un cobarde!!!!!!!.

Chris Jericho sube al ring...se dirije donde Michelle y Kelly...las va a dar un sillazo pero la deja en el suelo..luego mete dentro del ring a Michelle...Kelly se sube a las cuerdas..cojo de los pies a Michelle..y Toss!!!...

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Bfumb
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 17:03

Turno de cualquiera del otro equipo
Volver arriba Ir abajo
AJ_NAX
Admin
Admin
AJ_NAX


Masculino Cantidad de envíos : 1915
Edad : 28
Localización : Mansion Playboy xD
Empleo /Ocio : Fontanero
Humor : Muy bueno!!!no me discutas eh!!a que te meto
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 17:49

Fernando Costilla:Wow tremendos los ataques de Jericho , que nose como se ha atrevido a aceptar este reto porque aunque sean dos divas , son fuertes , y luego aj styles que el solo puede derrotar a Jericho imaginate , y luego jericho pegando a una mujer , esto no me lo esperaba de verdad a una mujer nunca se la toca , ni siquiera en un combate, aunque esas mujeres sean peligrosas

Hector del Mar:Pues si fernandito , pero si no les hiciera nada ellas se lo comerian , y fernandito deja de mirar a michelle , que ya sabemos que es tu enamorada , pero no tienen posibilidades con ella fernandito , es demasiada mujer para ti , haber si lo entiendes de una vez , que no me canso de repetirtelo , aj tiene mucha suerte porque puede ver de cerca como luchan kelly y michelle , estaria encantado de estar en su luchar , solo para ver a kelly de cerca..

Fernando Costilla:Jajajaj y luego quien es el pervertido don hector , le recuerdo a quien es que siempre se le cae la baba cuando ve a las divas luchas , es a usted no a mi , ademas yo soy guapo y me conservo muy bien , no como usted que esta viejo y encima es feo don hector , pero sin ofender , que usted sabe que le tengo mucho respeto , que usted me ha enseñado todo lo que sabe de wrestler , y gracias a usted me he convertido en el mejor comentarista de lucha libre que pudiera haber en el mundo

Jericho golpea a michelle i a kelly , pero estas le dan el relevo a aj que sale como una bala a por jericho , lo coje y puñetazo en la frente , luego lo coje y SUFLEX!!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Ajstylesstarmakeryi4

Hector del Mar:Mira a aj que caballero es , como se nota que se preocupa por las divas , porque ensegudia a pedido el relevo , para que ni michelle ni kelly recibieran tanto castigo , no me extraña que ligue tanto aj , haber si aprendes de el costillita , y eso de que eres el mejor comentarista del mundo no te lo crees ni tu , que aun esstas muy verde chaval , no te queda nada aun por saber , si te pusieran solo a comentar el combate , no sabrias que decir costillita

Fernando Costilla:Envidia , eso es lo que me tienes , eres un envidioso , sabes que soy mucho mejor que tu , y por eso no aceptas la realidad , porque como comentarista estas acabado , tu epoca ya paso , ahora me idolatran a mi , la voz del pueblo soy yo ahora, causp pasiones por donde voy , todas estan locas por mi don hector , admitelo reconoce que te he superado y que te tienes que jubilar ya don hector , que estas haciendo el ridiculo!!

Hector del Mar:Si claro seguro te creo enseguida costillita , estas disiendo unas barbaridades que nunca las habia oido tantas veces , estas bien desencaminado , eh yo soy el autentico guru del wrestling , la voz del pueblo , y al menos soy humilde que es una caracteristica que tu nunca tendras , pero fuera de toda discusion , te aprecio mucho costillita , solo que me da rabia cuando ahces esos comentarios tan tontos y sabes que no son verdad

Aj coje a Jericho lo tira a la cuerdas , Jericho golpea a AJ y se sube a las ceurdas pero AJ le hace una CHILENA que le impacta en toda la cara

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Ajstyleskickqi5

Fernando Costilla:Don hector , has ehcho que me emocione , yo tambien te aprecio , bueno mira Aj deberia dedicarse al Futbol porque madre mia menuda chilena que se ha amrcado , eso a sido un gol por toda la escuadra eh , ha dejado nockeado a Jericho , que ha intentado defender la porteria jaja pero se la ha comido por la escuadra ,y mientras tanto ahi estan kelly i michelle limandose las uñas , si n hace practicamente nada jajaj , una victoria trabajada para ellas

Hector del Mar:Pues si costillita , a sido terrible esa patada de aj , digana de darle la bota de oro para el , o la mejor jugada , pero mejor sigamos con el wrestling porque si entramos con el futbol , vamos a discutir de nuevo , por tu mierda de Madrid que por cierto eliminado de la copa por la real union jajaj , que verguenza , si esque tienes que hacerte del Barca costillita , que nunca fallan , y encima van primeros en liga , y no tiene un presidente corrupto!!

Tiro a Jericho al suelo , hago que michelle saque una silla , me la pasa y la abro , cojo a jericho y ddt sobre la silla

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Ajstylesddt9kh
Volver arriba Ir abajo
mr_kennedy!!
Main Eventer
Main Eventer
mr_kennedy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1113
Edad : 29
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 17:54

turno jericho!!
Volver arriba Ir abajo
AJ_NAX
Admin
Admin
AJ_NAX


Masculino Cantidad de envíos : 1915
Edad : 28
Localización : Mansion Playboy xD
Empleo /Ocio : Fontanero
Humor : Muy bueno!!!no me discutas eh!!a que te meto
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 18:06

tu no eres el arbitro lo es edge pero bueno da igual
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 18:09

Turno de Jericho
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 19:07

Fernando Costilla:Que tremendos ataques de AJ Styles han sido muy impresionantes pero la hora del virus no acaba nada mas que empezar y ahora vereis lo que decimos espectadores...porque esto es verdadero Wrestling que suerte tiene Chris Jericho¬¬...puede aprobechar y meter mano en cualquier momento...o por lo menos eso haria yo...si soy un pervertido pero me da igual¬¬ Ejem...Ejem...,pero estamos aqui para comentar este combate no para hablar de las guarradas que a ti te gustan¬¬...y deja ya de mirar el culo a las divas¬¬.

Hector Del Mar:Yo no miro su culo¬¬...para que lo sepas no soy como tu que cuando pasa una tia guapa al lado mio la miro el culo y la toco el culo...pero estamos hablando delante de muchos espectadores no vamos a hablar de esto que te dejaria muy mal...la verdad esque tambien me da envidia AJ Styles que tiene muy cerca a Kelly Kelly y Michelle Mccool¬¬...si yo estubiera en su lugar no lucharia haria otro cosa en vez de lucha contra Chris Jericho...eso haria yo...

Fernando Costilla:Te conozco desde hace tiempo Hector...y se lo que piensas y como actuas...pero vamos a comentar un poco el combate y luego seguimos hablando de esto...el publico esta fastinado y parece que AJ Styles esta esperando que se levante Chris Jericho...y AJ Styles se esta enfadando un poquito...parece que a AJ Styles se a enfadado y se burla de Chris Jericho!!!,parece que se le han bajado los humos un poquito..solo un poquito nada mas!! Eh!.

Hector Del Mar:Vamos a empezar a hablar con acento Frances para ver si asi consigues novia Fernandito...que necesitas una novia urgente!!!..calla!! no digas que no y sabes que tengo razon!!!....callaaaa que sabes que tengo razon...ademas estas mirando todo el combate el culo de las divas y algunas veces has dicho...pero menudo culo!!!! y menudo ataque...y encima con Umaga por eso digo que estas necesitado...si esque me das verguenza y pena cuando dices eso...bueno parece que AJ Styles va a levantar a Chris Jericho para atacarle...que pasara lo veremos ahora mismo o.O?.

Chris Jericho empuja a AJ Styles...AJ Styles se enfada...Chris Jericho se burla de el..AJ Styles corre hacia Chris Jericho...pero Chris Jericho se aparte le hace la zancadilla...se queda fuera del ring...Chris Jericho corre hacia una esquina...salta a las cuerdas rebota y Triangle Lazo!!!.

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Of0qvr

Fernando Costilla:Que movimiento mas raro y espectacular que a echo...Chris Jericho se queda fuera del ring...yo todavia no le e visto hacer todavia un movimiento muy bueno....pero AJ Styles parece que a echo movimientos muchisimo mejor...pero el combate acaba de empeza...!!! todavia no es esperan muchas sorpresas...ademas este combate es muy raro...Hardcore&Handicap Macht...la verdad esque es muy raroooo...Yo creo que Chris Jericho tendra alguna jugada planeada...porque...no hubiera aceptado este combate asi por asi...no es tan tonto digamos...

Hector Del Mar:Que hiba a decir mmm...a si que movimiento mas espectacular y raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Fernandito este combate tiene mucha emocion no me lo pienso perder va enserio...pero que muy enserio...pero Chris Jericho tiene mas experienza que Kelly Kelly,AJ Styles y Michelle Mccool...y no digas que no...que sabes que tengo mucha razon...joder ya estas mirando otra vez el culo de las tias...ya te vale..la proxima vez que le miras el culo te pego...aunque Kelly Kelly esta mas wena que Michelle Mccool...ahora que lo pienso...

Fernando Costilla:Solo porque es mas jovencita...que si no....estaria mas wena Michelle Mccool...y no me digas que no que te zurro y no de co;a Eh!...bueno dejemos estos comentarios y peleas mas estupidas en la calle y luego lo soluciamos en el ring¬¬...ke yo tengo ganas de pergarte y no veas que si no tengo ganas...que ya veras como te voy a pegar...y luego tirarte a un contenedor...porque los Hell son los mejores por si no lo sabesss....!!!!!!!!!,aprende un poco Eh!.

Hector Del Mar:Si si...la verdad esque dices tantas chorradas que algunas veces no sabes ni lo que dices...y ya me tienes un poco arto....que estamos aqui para comentar el combate!!!!!!,no para decir chorradas...el publico del estadio esta empezando a decir sangre!!!!!!....y la verdad esque tiene un poquito de razon...pero solo un poquito EH!!...bueno...yo tambien quiero sangre!!!!!!!!!...asi que vamos a luchar y no decir chorradas!!!!!.

Chris Jericho se sube al ring...AJ Styles se levanta en la esquina con la ayuda de las cuerdas...Chris Jericho espera que se levante...Chris Jericho se acerca...AJ Styles se levanta...Chris Jericho le coje de la columna y le envia a tomar por culo!! con un German Suplex!!.

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2882vte

Fernando Costilla:Este combate esta muy re;ido!!!!!....me a encantado ese German Suplex...pero tambien...esta patada de AJ Styles...estado muy guapa me a recordado a un partido de Futbol...a estado muy bien echa esa super Chilena se tendria que dedicar al fultbol en vez del wrestling quiza le hiria muchisimo mejor..no estoy seguro!!! me imagino a un jugador de Futbol luchando aqui no duraria nada de eso estoy segurisimo.

Hector Del Mar:Oye deja ya de mirar en culo a las divas...¬¬ que lo unico que pareces un puto pervertido guarro...se me esta quedando la voz ronca voy a beber una coca cola o agua para vez si ya no tengo la voz ronca...ya esta!...todavia no a pasado nada...me estoy aburriendo!!! y muchisimo quiero una Costilla!!!!!!!!!! enserio....que cuandos estas pedo...bueno mejor me callo que ahy menores viendonos y me echarian a mi el mejor comentarista de todos de Wrestling.

Fernando Costilla:Mira bien a Chris Jericho!!!!!!...se esta riendooooooo...pero porque sera....yo si fuera AJ Styles me andaria con cuidado porque Chris Jericho es muy peligroso cuando se lo propone...y la gente sabe muy bien lo que digo..y sobre todo Randy Orton y HBK...que lo han sentido ellos mismos...y tambien Christian Cage...Chris Jericho se burla de AJ Styles...eso es ser un buen Hell no comos esos face de por ahy...Bahhhh me da asco...

Hector Del Mar:Ha mi tambien me dan asco los Hell...y no diga nada...asi que respetales un poco...porque yo tambien se muchas cosas de ti y no las digo...asi que mejor callate antes de hablar y piensa un poco...porque se nota que piensas muy poco....bueno...no piensas nada!!!..pero nada de nada!!!!!!!!!1...si se;or!!! el publico esta chillando!!!....que sucedera aqui..tengo muchisimas ganas de saberlo...me meoooooooo...ahora vuelvo AAAAAAAAAAAAAAAA...ya esta estoy impaciente tengo ganas de verlo ya!!!!! pero esque ya!!!!.

Chris Jericho empuja a AJ Styles...pero acidentalmente le da el relevo a Michelle......Chris Jericho se rie....Michelle entra al ring...coje a Chris Jericho...le levanta...pero Chris Jericho le hace la zancadilla y Crosface a Michelle....

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho A9q07l


[Submision]


OFF:Ahora si es turno de Michelle Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
meaburro14
Moderador
Moderador
meaburro14


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Humor : español de bueno
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 19:29

michelñle levanta la mano para rendirse esta apunto de rendirse
pero kelle kelly interrumpe con una patada a jericho!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 19:57

HM:Ay vemos como michelle se intenta levantar despues del tremendo Crosface

FC: si weno aunk esta tia nose k hace k hace ay peleando contra el grandisimo chris jercho k es unos de los mejores luxadores de la empresa

HM: sisisi lo k usted diga don fernandoto recordemos k este luxador es un fanfarron k muxo habla pero poco hace ademas hay mejores luxadores en la empresa k jericho como por ejemplo el mismisimo aj styles k esta aki acompañando a las damas


FC:sisi weno no exageres ee weno y de kelly k k es una flojucha si la puede hasta mi abuela y a la michelle tambien weno en fin veamos lo k ara la michelelle

michelle se va levantando poco a poco mira hacia su lateral y ve como jericho va a por ella , levanta una pierna con fuerza y le da

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2i8hp2d

FC: lo ve don hector da una patadita y se keda tumbada en el suelo no dura nada ademas yo creo k por lo menos tendrian k sacar ay a mi abuela k almenos daria mas espectaculo k estos weno menos jericho k el si k da espectaculo

HM: deje usted a su abuelatita empaz ee k estara biendonos desde su castita arropadita con una mantita .
Y de tanto decir el nombre de jericho va a parecer k se a enamorado de el


FC: weno dejemos a mi abuela empaz y seños don hector yo si creo k me e enamorado de el jeje weno sigamos viendo el combate xk parece ser k jericho kiere sorprender a michelle k por cierto se esta subiendo a las cuerdas y no se muy bien para k es veamos


michelle esta encima de las cuerdas mirando hacia el publico , jericho se dispone a desikilibrarla pero ella lo ve a tiempo y consigue darle una patada k lo keda x debajo del cuadrilatero

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 21o1p21

HM: weno weno esta chica parece ser k tiene fuerzas y no es tan floja como decia uster antiriormente seños don fernando es mas ami me parece k esta chica junto con kelly tienen muxo juego y ademas recordemos k son tag team y junto con aj styles lo hacen muy bien y la verdad espero k ganen estos xikos


FC: yo me niego señor don hector me niego a k estos tres ganen xk son pamplinas lo k usted dice xk el mejor es jericho

HM: sisi , o.O jericho comienza a reaccionar de la caida y michelle esta al otro lado k esta kieta con la mente pensando en k hacer k cree usted k ara¿?




FC: pues la verdad creo k irse corriendo de ay xk es una miedica y jericho es un valiente pero haber k ara

michelle esta al lado de una eskina x debajo del ring y jericho en la otra , corren los dos y michelle lobra hacerle un lazo a la altura del cuello
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho 2j298wh


HM: Shocked Shocked wen golpe por parte de michelle no me esperaba k lo hiciera


FC: la verdad esk yo tampoco pero en fin veamos lo k el hace
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 00:31

Turno de Jericho

PD: Aqui arbitro yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 16:15

Fernando Costilla:Yo creo que Michelle la tenia que haber dado el relevo a AJ Styles es una pena que una cara tan preciosa como ella vaya a ser machacada por nuestro virus Chris Jericho....tambien a estado muy bien Kelly Kelly si no fuera por ella ahora mismo Chris Jericho hubiera ganado....la verdad esque si sirve para algo.
Hector Del Mar:Si a estado muy bien...y tambien esta muy wena...bueno sigamos comentando el combate ¬¬...la verdad esque me a encantado el lazo que le a aplica Michelle a Chris Jericho de verdad debe doler y muchisimo debe doler...seguro que Chris Jericho se vengara y todavia le sigue doliendo...y el contoneo de fuera del ring parece que ya empieza...1!!!!!!,2!!!!!!!,3!!!!!!,4!!!!!!.....
Fernando Costilla:Chris Jericho parece que sigue sin levantarse y encima le a ganado una chica...haber si va a resultar que Michelle va a tener que luchar por el titulo mundial...quiza lo ganaria vete tu a saber...el contoneo sigue...5!!!!!!,6!!!!!!!!....Chris Jericho se levanta...y creo que se va a subir al ring!!!!..
Hector Del Mar:Si se va a subir al ring...ahora Chris Jericho se sube al ring parece que le va a dar su merecido a Michelle pobrecita...pero AJ Styles seguro que la defendera pero el arbitro no se si la dejara...ahora empieza la Hora del virus!!!.....a saber quien ganara....y tengo muchisimas ganas de saberlo...

Chris Jericho aprobecha coje del cuello por detras a Michelle...de sorpresa y la aplica una Full Nelson sobre la silla!!!.....

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Chrisjerichostrokeld1

Fernando Costilla:A sido tremenda esa Full Nelson...la a tenido dejando sangrando...la verdad esque que pena...Chris Jericho se va donde Kelly Kelly y se burla de ellos delante de ellos...y se rie en su cara...la verdad esque les han dejado muy bajo...haber si haran algo...¬¬ porque estos face son mas raros...
Hector Del Mar:Es verdad...son muy pero que muy raros....ahora Chris Jericho se sigue burlando de ellos...la verdad esque es un Handicap...y si pierden cairian muy mal...ademas AJ Styles piensa que puede con Chris Jericho pero no vamos a mentirnos no puede con el...y todo el mundo lo sabe haber si algun dia se lo demuestra...para ver si se calla un poquito de tanto fanfaroear el Fenomenal....
Fernando Costilla:Te has pasado...pero eso de Fenomenal es mentira yo creo que ahy algunos luchadores mejor que el...y que habria mas gente que se merece ese Mote por ejemplo Undertaker se merece mas ese mote en vez de AJ Styles....bueno paremos y vamos a seguir comentado el combate...que para eso nos pagan no quiero que me despidan el mejor comentarista del Wrestling que ahy.
Hector Del Mar:Que dicesss!!, O.o el mejor comentarista del Wrestling soy yo...ademas has aprendido de mi si no fuera por mi estarias por la calle a saber haciendo el que...esque...haber si me respetas...se un poco agredecido EH!...haber si voy a decir a los directivos que te despidan y que me pongan un compa mejor que tu...bueno parece que Chris Jericho va a actuar...y lo esta haciendo muy rapidito todo...

Despues Chris Jericho se dirije a la esquina del Tag enemigo..AJ Styles y Kelly Kelly se queda paralizados....y Chris Jericho le aplica a AJ Styles y Kelly Kelly una Triangle Dropick...

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Bfum7

Fernando Costilla:Que rapido esta actuando Chris Jericho parece que no se quiere ariesgar de que le pase algo!!!...y la verdad esque lo entiendo ademas el combate Handicap no se llama asi por asi se llama asi por una razon y muy pocos consiguen salir ilesos de un Handicap...bueno vayamos a ver este combate...!!!y la verdad esque promete mucho.
Hector Del Mar:Esa Triangle Dropick debe doler y mucho debe doler!!...la verdad esque estamos ablando muy rapido y ni si quera se lo que digo...Fernandito Costillita mas Costillita que nunca...Haber repasemos el combate AJ Styles empezo el combate pero dio el relevo a Michelle si nque ella lo supiera sin querer porque Chris Jericho empujo a AJ Styles creo que ya dentro de poco habra un final y tengo ganas de ver el final..
Fernando Costilla:Y yo tambien tengo ganas de ver el final estoy muy ansioso parece que Kelly Kelly a recibido mas impacto de dolor con AJ Styles...Hector ya te vale estas mirando el culo todo el rato a las divas...¬¬ eres un guarro no te hagas ilusiones...que esta con HHH y si HHH se entera te zurra!! EH! que se lo digo y sabes que soy capaz de decirselo.
Hector Del Mar:Pues yo llamo al Vince y le digo que te as intentado ligarse a su hija y ya veras lo que te dice...como minimo te echa y como maximo te hace una cosa imaginable mejor no se lo digas a HHH que yo le digo al vince eso...y vamos a ver quien consigue ganar EH!!!...

Chris Jericho rapidamente despues de la Triangle Dropick se sube al ring...mete a AJ Styles rapidamente...en una escalera corre hacia las cuerdas....y le aplica una Lionsault a AJ Styles sobre la escalera...

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho A9rfb6

Fernando Costilla:Eso debe doler y muchismo!!!...pobre Kelly Kelly la verdad esque esta todavia en el suelo...la a tenido que dar muy duro pero que muy duro...!!!Por cierto que habra pasado con Michelle Mccool la verdad esque no la veo...yo creo que habra escapado bueno yo eso haria....si es lista haria eso...
Hector Del Mar:Bueno yo creo que si HHH quiera a Michelle Mccool ya hubiera intervenido hace tiempo...porque eso es lo que hace los novios...pero quiza confia en AJ Styles o lo que sea!!!...siento que el combate se hacerca a su final!!!...y yo lo quiero ver ya su final....!!! pero esque si es ya es ya!!!!!.....
Fernando Costilla:Bueno yo creo que Michelle Mccool tiene algo preparado porque ahora que lo pienso no es de las que escapan..bueno parece que aqui se acerca el final!!!!...voy a por una coca cola espero no perderme nada...y ahora vuelvo solo tardo un minuto nada mas!!!...que quede claro Eh!.
Hector Del Mar:Bueno espero que Fernandito Costilla no se pierda nada...pero tiene pinta de que se perdera un poquito del combate....Joer...estoy solo qeu aburrimiento...alto!!! publico parece que Michelle Mccool esta ahy con una escalera...no la habia visto,Kelly Kelly y AJ Styles todavia estan en el suelo K.O!!! que rar...seguro que ahora dara a Chris Jericho con la escalera...lo a pensado muy bien todo...la chica es muy lista...pero que muy lista.

Chris Jericho ve que Michelle Mccool esta con una escalera y hace como si no la ve...Chris Jericho se da la vuelta de repente corre hacia Michelle Mccool....y la aplica el Codebreacker sobre la escalera!!!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Fxufjd

*Cuenta a Michelle Mccool*
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 16:45

1



2



A Edge le pica el ojo y cuando va a dar el 3 se para y se lo rasca Michelle
toca la cuerda y edge la ayuda
Edge: llego a la 2

Turno de AJ

Chris Jericho va a darle una patada a AJ o al cualqueira del otro equipo pero
Edgele hace una trabanqueta

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Edgetripsbatistacx1
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy!!
Administrador
Administrador
Matt Hardy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1669
Edad : 31
Localización : MadRiiD!!!! =)
Humor : De Puta Pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 16:53

Off: xdd
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 16:55


*Cojo una silla y sillatazo a AJ Styles*

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Veswe

*Cojo a Edge y Tobstone*
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho V7y1zb


Chris Jericho:Eso por tonto a mi nadie me toma el pelo y a vosotras rubias sobre todo Kelly Kelly me las pagareis

*Me retiro*

OFF:Luis que te den ya no eres mod en tu ###### vida Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 17:00

Off: es un amistoso. en un match de verdad no lo aria...
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 17:03

OFF:Ya lo se xD era de broma
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 17:07

Off: Pringao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho   Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly,Michelle Mccool y AJ Styles Vs Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beth {C} vs Candice Michelle vs Kelly Kelly
» Chris Jericho vs Chris Jericho
» sd2: mccool vs kelly
» Camerino de Chris Jericho
» Estadisticas de Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Amistosos de Raw-
Cambiar a: