WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El angel llega a raw !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
suicide
Wrestler
Wrestler
suicide


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 30
Humor : negro ¬¬
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El angel llega a raw !!! Empty
MensajeTema: El angel llega a raw !!!   El angel llega a raw !!! I_icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 19:22

hector del mar : sigamos con el show aqui en raw
Fernando costilla : en efecto pero antes la wwe ha confirmado que justo en este momento nos dara una sorpresa que cambiara raw !!!
hector del mar : me decanto que raw ha hecho un fichaje muy importante pero veamoslo

* se enciende el titantron i se escucha la musica de daniels *

El angel llega a raw !!! 10o20ax

hector del mar : esa musica es inconfundible , al parecer dios le hace un regalo al wrestling dandole un angel
fernando costilla : usted lo ha dicho don hector y ese no puede ser otro que christopher daniels !!!!

Baja por la rampa y hace su pose original, lleva su traje clásico con capa pero esta vez lleva gafas, al llegar a la mitad de la rampa pega un grito y el público enloquece.

El angel llega a raw !!! 6p57w7

Sube a la tarima del ring y vuelve a hacer su pose, el público grita enloquecidamente, ahora Daniels sube al ring y se quita las gafas que llevaba puestas, el cámara enfoca al público que está eufórico.

El angel llega a raw !!! Rmu4af

daniels : Hola,hola,hola...Para los que no me conocen, me llamo Christopher Daniels...¡El Fallen Angel Christopher Daniels! He venido aqui ha Wwe para dejar una cosa clara, la nueva era ha llegado, porque dominaré Wwe y me convertiré en un Hall of Famer, y no como estos ineptos que no saben luchar, ¡Yo si sé luchar! ¡He estado en el cielo y la furia del señor caera ante vosotros y yo sere el encargado de que eso suceda ! Asi que respenten al Fallen Angel , bueno, vamos al lío, no he venido aqui para contaros mi sagrada vida, ¡He venido aqui para pedir una lucha inmediatamente! Pero no una lucha cualquiera, ¡Todo el mundo tiene que ver el poderio que me ha dado el señor! Y preparense, porque esto es solo el comienzo de una nueva era,La era del Fallen Angel...¡Christopher Daniels!
Volver arriba Ir abajo
 
El angel llega a raw !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega Rob Vam Dam
» aui llega el gran vitaminico...
» Aqui LLega MiCkiie^^
» Llega La Obra Maestra
» camerino del angel caido !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Ring de Raw-
Cambiar a: