WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 styles is raw

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




styles is raw Empty
MensajeTema: styles is raw   styles is raw I_icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 19:30

hector del mar : hola hola bienvenidos una vez mas a raw donde el espectaculo esta asegurado , un deportivo saludo fernando costilla
fernando costilla : un deportivo saludo rey del pressing catch don hector del mar veamos que nos trae hoy la marca roja
hector del mar : pues mira fernando hoy no podiamos empezar mejor ya que se va a anunciar el ultimo fichaje de la wwe i estara aki esta noche en raw
fernando costilla : yo lo unico que espero es que sea un luchador como edge , orton o mvp i no un cualkiera como teatrillos michaels o HHH
hector del mar : lo que hay que escuchar ¬¬ , mejor sera que se calle que parece que se enciende el titantron

* se enciende el titantron i aparece aj styles *

styles is raw AJStyleEntrance

hector del mar : esa musica , esa capucha solo puede ser el , el fenomeno AJ STYLES !!
fernando costilla : no se emocione tanto ni que hubiese salido edge ¬¬
hector del mar : eso lo diras tu costillita pero yo lo unico que puedo decir es COMO TE KEREMOS AJ COMO TE KEREMOS !!!

* aj sube al ring i pide un microfono *

styles is raw AJenloquece

fernando costilla : mira parece que su kerido " fenomeno " va a decir unas palabritas

aj styles : bien lo primero de todo es deciros que estoi encantado con haber llegado aki he tenido una gran carrera en tna pero la verdad es que ya era hora de cambiar de aires asin que si aun hay alguien en esta empresa que dude de todo mi potencial que vean cualkiera de unas de mis peleas en tna i vera todo lo que pueden llegar a sufrir mis adversarios

publico : cheers cheers cheers cheers Sleep cheers cheers cheers cheers

aj styles : pero claro como sabreis yo no he venido aki para estar en un 2 plano asin que os puedo asegurar a todos vosotros que pronto me tendreis como campeon de los pesos pesados porque que yo sea campeon es INEVITABLE !!!!
Volver arriba Ir abajo
still the king
Admin
Admin
still the king


Masculino Cantidad de envíos : 2722
Edad : 30
Humor : le mio exclusivo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

styles is raw Empty
MensajeTema: Re: styles is raw   styles is raw I_icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 21:10

entra cm punk
styles is raw Th_cm-punk
eso lo tendras k demostrar oy kontra mi
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




styles is raw Empty
MensajeTema: Re: styles is raw   styles is raw I_icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 23:20

hector del mar : wouww mira esto fernandito parece que punk viene con ganas de pelea
fernando costilla : eso parece veamos la respuesta del fenomeno

aj styles : punk amigo mio parece que vienes buscando guerra te advierto que yo no tuve la culpa de que mcmahon pusiese ese combate pero si que tendre la culpa de como vas a acabar despues del combate asin que sera mejor que te vallas por donde has venido i entrena un poco para que mi victoria no sea tan contundente

publico : cheers cheers cheers cheers Sleep cheers cheers Mad

fernando costilla : pues bien claras que le ha dejado las cosas el fenomeno a punk
hector del mar : va igualmente ese combate sera mui aburrido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
still the king
Admin
Admin
still the king


Masculino Cantidad de envíos : 2722
Edad : 30
Humor : le mio exclusivo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

styles is raw Empty
MensajeTema: Re: styles is raw   styles is raw I_icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 23:22

puedes ser todo lo ``phenomenal´´ k kieras pero caeras anter mi i optare al intercontinental kieras o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





styles is raw Empty
MensajeTema: Re: styles is raw   styles is raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
styles is raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de aj styles
» camerino de aj styles
» Cambio a AJ STYLES
» promo aj styles
» promo de aj styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Ring de Raw-
Cambiar a: