WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CS: cena vs jeff jarrett

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 20:33

presentaros

es un

i quit match
Volver arriba Ir abajo
suicide
Wrestler
Wrestler
suicide


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 30
Humor : negro ¬¬
Fecha de inscripción : 27/10/2008

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 15:50

* todo esta calmando en este gran ppv hasta que suena una nueva musica para los fanaticos de la wwe mientras se enciende un titantron *

CS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-new
CS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-new
CS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-newCS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-new

* Los fans se levantan de sus asientos nerviosos por ver quien es esta nueva superestrella , mientras en la entrada se ve como una figura sale y no es ni mas ni menos que la leyenda JEFF JARRETT , algunos aficionados se alegran mientras otros le abuchean *

CS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-new-1

* jarret va avanzado , se detiene un momento para girar la cabeza a ambos lados y ver de que parte estan los fans , este se da cuenta que medio sector le abuchea mientras que el otro le aclama , tras esto sigue caminando con su guitarra que le caracteriza *

CS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-new-2

* jarret sigue avanzado mientras mira el publico pero de repente para mira al suelo y alza sus 2 brazos sujetando con uno su guitarra , al momento salen los fuegos artificiales *

publico : cheers cheers Sleep cheers cheers lol! cheers cheers

CS: cena vs jeff jarrett Jeff_Jarrett_Entrance-new-3

* tras esto jarret aumenta el ritmo de la caminada , sube al ring y deja su guitarra en una de las esquinas , tras esto espera inpaciente a su rival *
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 15:51

CS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7a
CS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7a
CS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7a



Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


CS: cena vs jeff jarrett 95q5n8

CS: cena vs jeff jarrett 2i8aeiq
Liliam:from West Newbury, Massachusetts. 246 pown..................jooooooooooooooohn ceeeeeeeeenaaaaaaa!

In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this


CS: cena vs jeff jarrett 10ib62g

It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails


CS: cena vs jeff jarrett 2mxgbko


Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap


CS: cena vs jeff jarrett 119b7rq

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now

CS: cena vs jeff jarrett 35anl2v

It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!...


yeahh , uhh!!!!

CS: cena vs jeff jarrett 34y42fs
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 16:16

Ding Ding Ding


Jarret starts the match
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
suicide
Wrestler
Wrestler
suicide


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 30
Humor : negro ¬¬
Fecha de inscripción : 27/10/2008

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 17:56

* jarret levanta los brazos para que el publico le aclame pero solo recibe abucheos ya que la gente esta con el marine , jarret sonrie mientras cena le hace señas de que ataque entonces jarret no pierde mas tiempo se apoya sobre las cuerdas corre sobre cena y clothesline

CS: cena vs jeff jarrett Loxb2

jarret sabe que no puede perder mucho el tiempo asi que se acomoda sobre las cuerdas mientras espera que cena se levante y cuando este lo hace jarret corre sobre donde esta el y le aplica un neckbreaker
CS: cena vs jeff jarrett Apjh3

jarret no espera que cena se levante asi que se coloca sobre donde estas sus piernas y le realiza una perfecta figura numero 4

CS: cena vs jeff jarrett Jeffjarrettfigurefourledr4

cena consigue llegar a la cuerda y jarret le suelta

off : siento no currarme los post pero tengo que estudiar y vida social xD
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 18:41

hm:Hola hola un deportivo saludo que nos encontramo aqui ahora mismo enciber sunday en la pelea de jeff jarret y el marine john cena que es el que recibe en estos momentos...verdad fernando?¿

fc:Un deportivo saludo hector dle mar rey del rig el que invento el piquet de ojo...y alo que vamos...como tu as dicho que po supuesto es el que recibe cena a empesado jeff jarret el combate domina en estos omentos y tiene toda la pinta de dominar en el tempo del combate

hm:Fernando esto es un i quit macht votado por los user por los fans de la lucha libre y yo vote esa pelea para que nos de expectaculo estos dos hombres que por el momento no nos esta dando nada de expectacularidad.

fc:El combate acaba de empezar que esperas?¿

hm:Pues eso digo yoel combate acaba de empezar y como tu as dicho antes que jarret domina el combate que jarret va a ganarque jarret le va a meter una paliza a cena nose lo que as dicho pero relacionado con eso es...

fc:Weno como tu sabras yo siempre soy algo exagerado pero en u i quit macht es un pedazo de combate...un combate sin DQ por eso jarre coje ahora a cena y le va aplicar un movimiento en las escalerillas de hierro

hm:Tienes razon que tenga cuidado este hombre que jarret piensa muy mal...

fc:Justamente lo que te iva a deicr hector este hombre hablamos de jarret que a echo muchaqs locuras

hm:Pues vamos aver si cena hace una de esas locuras que tu nos dices de jarret y reacciona aver veamos el combate!.

-Cena dolorido sin poder hacer nada nunca mejor dicho exageradamente por eso jarret coje a cena y se lo lleva a lo alto de las escalerillas del ring lo suve...se lopone entre sus piernas cena se empieza a mover poco a poco cena se empieza a balanear hasta que coje fuerzas y le aplica un slam desde lo alto de las escalerillas fuera del ring de hierro que hace subir a lo luchadores al ring!

CS: cena vs jeff jarrett SlamOfCena

hm:Weno , weno como reacciono cena como saco fuerzas de flaqueza como tumbo a jarret!

fc:Ufff si cena sigue asi a lo largo dl combate jarret va hacer poca cosa yo aviso por lo menos mi opinion e esa.

hm:Yo creo que tu y mas de uno piensa eso por que al despues de ver la reaccion de cena con un sla desde lo alto de las escalerillas de hierro fuera del ring dejo a jarret demasiado mal!

fc:Pero ami lo que me impresiona es que jarret no se da por vencido y e intenta levantar despues de ese golpazo que se acaba de dar!

hm:Tu lo as dicho que se intenta pero no puede se duele bastante y parece que cena coje una silla y lo suve al ring

fc:Si si y jarret le sigue coo puede...veams que ara aver si reacciona jarret o no

-Cena busca debajo del ring odjetos y saca una silla y lo mete en el ring con cena se mete igual...cena esta colocando la silla en la lona tirado la silla y jarret despues del golpe se intenta levantar lo consigue dolorosamente y coje a cena despistado en el ring metido le da un puñetazo pero cena se da cuenta y lo esquiva jarret dolorido de la espalda se queda doloriendose y cena aprovecha par impulsarse a las cuerdas y hacerle un facle slam bulldog en la silla!!!!

CS: cena vs jeff jarrett TABIEN

hm:madre mi como responde cena con esos golpes que deja a jarret cada vez mas dolorido!!!

fc:Ya esta dolorido don hector ya esta dolorido con ese golpe ya lo remato del todo

hm:lo a dejado pa ya cena a jarret esta ahora mismo echado en la lona que ya no puede mas

fc:Hombre algo podra hacer por que como siga asi en el combate va hacer poco

hm:Cena a sido muy listo el empieza fuerte para ablandarlo y cuando le vaya hacer e candado para que diga i quit...ya este tocado del todo

fc:Pues no me e dado cuenta pero ya que lo dices tiees razon cena esta haciendo eso

hm:Y cena es muy bueno en combates de rendicion...como este que se trata de esto...

fc:a jarret no lo e visto yo nunca luchar combates como estos aparte de ahora misdmo que esta luchando con cena pero...antes no.

hm:Ni yo tampoco y se le va muy mal estos tipos de combates porque ahora mismo lo que hace es recibir y recibir golpes!

fc:Pues mas que va a recibir por que cena le coje del cuello dispuesto a algo veamoslo!

-Cena coje del cuelo a jarret y se dirije a la silla que esta tirada en la lona y jarret sin poder hacer nad muy dolorido por lo que le a echo cena anteriormnte ahora aprovecha para aplicarle un ddt expectacular en la silla que deja muy dañada la cabeza de jarret!

CS: cena vs jeff jarrett Ddtum5

hm:Dios io mira como cae en ese ddt!

fc:pedazo de ddty encima en una sila jarret esta demasiado tocado dificil o tiene para reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 17:35

hm:Vaya que pena por este hombre que no reacciona hablamos de jarret claro

fc:Pues no al parecer no reacciona y cena que esta cojiendo odjetos para apalizarle masy dejarle completamente Ko

hm:Me da pena jarret por la pelea que le a tocado y con el luchador que le tocado...john cena en este tipo de combate es bueno y jaret no a luchado este tipod e combate que hacerle es ciber sundy y es la decicion de los fans...

fc:Tambien es verdad parece que cena suve al ring mientas jarret sigue dolorido por eso golpes que ni reacciona por los pedazos de golpe que se llevo de cena en las primeras rondas...

hm:Y cena que suve al ring como tu as dicho ates con escaleras incluido...que lo pone en el esquinro...para que sera?

fc:Weno no hay mas remedios de ver el combate y callarnos para ver lo que va hacer john cena en estos momentos...con las escaleras

hm:Ufff como no reaccione jarret que todavia esta a tiempo lo va a dejar muy mal...pero veamos aver que ara cena ahora....

-Jarret que no reaccioa y cena coje unas escaleras y lo pone en elesquinero pero antes se suve al rin con ellas con las escaleras para ponerlo en el esqinero como e edicho antes...cna coje a jarrety lo empuja hacia al protector que hace rebotar de hay y dolorosamente de aver chocado con los protectares y cena le hace un lazo hacia las escaleras...!!!!!

CS: cena vs jeff jarrett TLC_Match_-_John_Cena_vs_Edge_24

hm:Perfeco ese lao quele acaba de aplicar el marine al guitarrero de jeff jarret que no reaccion enn...

fc:No no este tipo ya no reacciona con lo que le acab de hacer cena ahora mismo en las escaleras que le acab de deztrozar las espalda jarret no creo que reaccione...

hm:Lo tiene demasiado ficil

fc:Yo diria imposible

hm:Si si estoytotalemnte deacuerdo con usted señor fernandito que estedel jarret ya no reacciona cene es el que domina y sigue dominando el combate e una forma increible!.

fc:Cena sigue y sigue asi gana el combate muy facil

hm:Es que es de logica vale una vez pero dos y seguidas ya no...cena lo tiene muy facil el combate...y poreso va a cojer las escalerillas de hierro!

fc:Woo pues eso no lo sabia yo tanto rajar no esoy atento al combate y si tienes razon las escalerillas de hierro que coje y se suve al ring con ellas!

hm:Esto no me lo pierdo veamoslo.!

-Jarret en la lona que ya no puede mas y cena se va hacie cojer las escalerillas de hierro espera a que se levant jarret se levata muy dolorosamente de la espada mareadoque ya no pude mas cena coje las escalerillade hierro carga con ellas y coje carrerillahasta que le mete con las escalerillas de hierro en toda la cabeza.!

CS: cena vs jeff jarrett 2vn2hbq

hm:Dios mio que golpe que se acaba de llevar jarret en toda la cabeza que le hace samgrar sin parar!!!

fc:Jarret esta ya que no puede mas esta muerto ya esta muy dolorido cena le eta pegando una paliza terrible!

hm:Pues normal si no reacciona jarret logico que cena siga y y que no hay DQ mejor que pegarle co odjetpos y a usado escalerillas de herro y escaleras!

fc:Tienes razon yo tambien aria lo mismo...

hm:Pero como esta luchando cena ahora pues no...fernando no...mira cena suelta las escalerillas de hierro y se dirije a jarret que se intenta levantarse ayudandose con las escalerillas!

fc:Normal que se intenta ayudarse con las escalerillas ocon lo primero que ve si no cena le mete mas y mas.

hm:Yo soy jarret y digo ya i quit que si no cena va a seguir y lo manda al hospital!

fc:No exageres hombre no exageres mira hasta donde emos llegado de tanto hablar y rajar de lo que hace cen veamos que le ara ahora mejor.,..

-Cena suelta las escalerillas de hierro y se ve de que jarret no puede mas sangrando por la cara por la cabeza y intenta levantarsecon ls escalerillas pero no puede cena s dirije a el y jarret le intenta egar un puñetazo pero cena logicamente lo esquiva por que jarretesta que ya no puede mas y cuando cena esquiva ese puñetazo que se dirijia a el cena le aplica un spin out powerbomb en las escalerillas de hierro!!!!

CS: cena vs jeff jarrett John_cena_vs_umagalast_man_standing


Última edición por er_john cena el Miér 05 Nov 2008, 18:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 18:26

turno de cena pasadas la 24h
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 19:05

off:mi post anterior a sido mi ataque es que edite...

turno de jarret*
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 00:50

off:perdona por el doble post aparte de las 24 h que ya pasaron...aqui jarret se a cambiado de luchado voy a atacar...para no hacer el feo en el combate........

-Cena paliza que le esta dando a jarret que no reacciona por que la paliza que le esta dando como e dicho antes y varias veces a sido tremendamente bestial y mas que le va a dar por que al parecer jarret se va levantando dolorosamente mareadamente muy mal de la espalda y algo de la cabeza cena coje las escaleras y ve a jarret mareado tocandose la espalda y le mete con las escaleras en toda la perola!

CS: cena vs jeff jarrett Escalerazocenagh5

-Jarret ya que no puedemas definitivamente que si llega ser un combate por pin le gana sin dudar pero en este caso es un i quit macht y cena sigue y sigue con l paliza que le esta dando y que le sigue dando hblamos de a paliza claro...cena aprovecha de que jarret esta tirado en l lona dolorido mas que dolorido sangrentado cena se pone en sus espalda las escaleras y con ellas le aplic aun F-U con escaleras a jarret!!!!!!!

CS: cena vs jeff jarrett Fuconescaleraqc6

-Cena locamente sueltas las escaleras mientras jarret se duele aun mas de ese golpe de ese F-U con escaleras mejor dicho que le acaba de apliar y cena aprovecha para despues meterle en las escaleras a jarret ya que no puede hacer nada de la paliza cena abre las escaleras y cierra con fuerza que le hace aplastar con las escaleras a jarret y reventarle la espalda mas de lo que esta!

CS: cena vs jeff jarrett S4uudi

-Cena ya difinitivamente mira al publico mientra enloqueze(el publico)cena mira a jarret como esta que ya no uede mas y cena para ya de golpearle y para fializar ya el combate que deberia de estar finalizado ya hace algo de tiempo cena le aplica el s stfu con escaleras a jarret que le deztroza la espalda de dolor para que diga i quit...

CS: cena vs jeff jarrett John_Cena_vs_Edge-1

ESPERO QUE DIGA I QUIT*
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 13:05

El arbitro le pone el micro a jarret...Y se oye cmo dice:

I Quit!!


The winner of this match..John Cena!
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
er_john cena
Main Eventer
Main Eventer
er_john cena


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 17:05

CS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7a
CS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7a
CS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7aCS: cena vs jeff jarrett 20t2s7a


cena lo celebra*

CS: cena vs jeff jarrett 24lroeu

cena se va*

CS: cena vs jeff jarrett Cenawalkofshamefu0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CS: cena vs jeff jarrett Empty
MensajeTema: Re: CS: cena vs jeff jarrett   CS: cena vs jeff jarrett I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CS: cena vs jeff jarrett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camerino del gran jeff jarrett
» unforgiven: jeff vs undertaker viejo vs kane vs cena
» ficha de jarrett
» cambio de jarrett
» KANE VS CENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: PPV :: Combates de PPV-
Cambiar a: