WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no mercy: randy orton vs hbk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 21:02

ptresentaros

es un hell in a cell

y por el aspirante al whc
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 21:05


Suena una música y se enciende un titantron


no mercy: randy orton vs hbk RandyOrtontitantron50no mercy: randy orton vs hbk RandyOrtontitantron50
no mercy: randy orton vs hbk RandyOrtontitantron50no mercy: randy orton vs hbk RandyOrtontitantron50

Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

no mercy: randy orton vs hbk 1235p41_th

Aparece Orton y el publico empieza a abuchear.

Citación :
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

no mercy: randy orton vs hbk M7ry1e_th

Luego va bajando la rampa mirando el ring.

no mercy: randy orton vs hbk 29zx9gg
Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!!

Citación :
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..
no mercy: randy orton vs hbk N2gzus_th

Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.Se baja de la esquina se va a un lateral del ring y vuelve a hacer su taunt.

Orton espera que entre un arbitro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 02:12

sale Shawn Michaels.............
no mercy: randy orton vs hbk 10y2wt2
*¨va por la rampa y el publico enloqse
no mercy: randy orton vs hbk Rjqe7q
*Hace su taunt
no mercy: randy orton vs hbk 13yi742
Salen los cohetes y la gente grita
no mercy: randy orton vs hbk 2u8ijyr
Toca las manos de su publico
no mercy: randy orton vs hbk 4tx1c0
Entra al ring
no mercy: randy orton vs hbk 2jwa4o
Y hace su taunt en medio del ring
no mercy: randy orton vs hbk O6xziu
no mercy: randy orton vs hbk Presentadorahwllq0
Lillian Garcia:Ladies and gletemans,please welcome,from San Antonio , Texas,The Heart Break Kid ,Shawn Michaels!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 16:46

TIN TIN TIN

comienza randy orton
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 20:38

Hector del Mar: Suena la campana y eso es señal inequivoca de que va a empezar el ombate entre el chico rompecoranos Pocholo Michaels y el Asesino de Leyendas Randy Orton, buen combate si tenemos en cuenta eltalento que tienen estos dos grandes luchadores, a ver que nos depara el combate porque puede pasar de todo dentro de esas celdas.

Fernando Costilla: Bueno, la verdad que el combate va ser buno por el simple echo de Randy Orton lucha, porque teatrillos Michaels no tiene ninguna posibilidad frente a Orton, es muy inferior a el y espero que en este combate Orton demuestre que es el mejor de Smackdown.

Hector del Mar: La verdad que de Orton nunca hay que fiarse porque ya sabemos como se las gastas.

Empieza el combate y ambos luchadores empieza a mirarse fijamente, empieza los dos a moverse dando una vuelta por el ring mientras van acortando las distancias.(No cuenta como ataque ya que no se ataca)
no mercy: randy orton vs hbk 51yhd0_th

Parece que Michaels empiza llevando la iniciativa y le mete algun golpe a Randy Orton, Michaels va a agarrar a Orton pero Orton le mete un par de golpes que hace que Michaels retroceda algunos pasos, Orton le da otro golpe, luego lo coge y lo manda contra las cuerdas y cuano Michaels va corriendo hacia el Orton le hace una catapulta.
no mercy: randy orton vs hbk 2emhpc4_th

Hector del Mar: Que bien mando Orton a volar a Michaels, el combate parece que finalmente lo empieza dominando el asesino de leyendas Randy Orton.

Fernando Costilla: Bueno, eso no me extraña para nada que Orton empieze dominando el combate porque es muy superior lo que me hubiera xtrañado esque hubiera empezado dominando teatrillos Michaels.

Orton levanta del suelo rapidamente a Michaels, le da unoscuantos golpes en la testa y lo manda contra el esquinero donde le sigo dando golpes, luego lo coge y se lo lleva al centro del ring donde le hace un suplex.
no mercy: randy orton vs hbk 30u9r8k_th

Hector del Mar: Bonito suplex el que hizo Orton, pparace que Michael ya se está doliendo de la espalda, los 2 golpes que se ha llevado han sido en esa parte del cuerpo.

Luego Orton levanta a Michaels del suelo, Michaels intenta reaccionar golpeandolo, Orton no le deja y tampien le da golpes, se van a intercambiando golpes pero Orton se sepra un poco de Michaels y le hace un Dropkick.
no mercy: randy orton vs hbk Dp9xte_th

Fernando Cosilla: Parecía que Michaels podía reaccionar pero Orton con una fantastica doble patada voladora lo mano otra vez al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 20:51

Carlos HBK no le a pasado nada esta bien todavia HBK ve q viene Orton pero pega muy reñida la lucha viene y.........

SUPERPLEX
no mercy: randy orton vs hbk Shawn_Michaels_vs_Triple_H_at_Su-2

Huguiiiiitooo eso le dolio a orton jajaja si seguro q si...

carlos luego de esto HBK espera q se levante Orton y...................

SPEAR
no mercy: randy orton vs hbk Shawnmichaelsspearyh3

oooooooooo por dios q dolor.... siii habra dolido eso

lo levanta HBK y.........

DDT
no mercy: randy orton vs hbk Thshawnmichaelsddtjv5

jajajaja eso dolio
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 21:10

Hector del Mar: Buenisimos ataques de Pocholo Michaels.

Fernando Costilla: Bah, no lo exageres tampoco no fue para tanto, lo que pasa esque Michaels no se como ha tenido la suerte de pillar despistado a Randy Orton , pero Orton nada mas se vuelva a cocentrar volverá a dominar a Teatrillos Michaels.

Hector del Mar: Bueno eso todavia estar por demostrarse porque Michaels es un gran luchador, tambien es verdad que Orton es bueno pero para mi personalmente es mejor Shawn Michaels.

Michaels se baja del ring a por una silla y vuelve al ring con lasilla agarrada, espea a que Orton se levanta y cuando este está levantando le va a pegar un sillazo pero Orton lo detiene con una patada en el abdomen que hace que Michaels suelte la silla, Orton la mueve un poco con el pie coge del cuello a Michaels que estaba agachado doliendose de la patada en el abdomen y le hace un durisimo DDT sobre la silla a Michaels que deja a HBK por los suelos doliendose de dolor.Orton tambien queda en el suelo recuperando se los ataque que antes le habia echo HBK.
no mercy: randy orton vs hbk 2d96x4_th

Fernando Costilla: Oouuuu, que durisimo DDT se acaba de llevar Michaels contra esa silla.

Hector del Mar: Ahora mismo Michaels debe estar en la habitacion de los sueños despues de ese golpe, buena reacción la que ha echo Orton.

Orton se va levantando poco del suelo mientras Michaels sigue en el suelo sin moverse, Orton mientas Michaels se va levanta se apoya en las cuerdas para reuerarse, Michaels se empieza a levantar y Orton va a por el y le hace una Inverted Headlock Backbreaker
no mercy: randy orton vs hbk 2ekqat3_th

Hector del Mar: Que mal lo debe de estar pasando HBK con esos golpes tan duro que le esta dando Orton, esperemos que Michaels reaccione y ponga en su lugar al canalla de Orton.

Fernando Costilla: Don Hector, Orton es mucho mejor que HBK y lo está demostrando y a una gran superstrella como Orton se le respeta.

Orton se baja del ring, levanta la tela del ring y empieza a buscar algo, sacaun cable bastante largo que lo mete en el ring y acto seguido se mete el, Orton coge el cable lo pasa por el alrededor del cuello de Michaels y empieza a apreta haciendo que Michaels se vaya quedando sin Oxígeno.
no mercy: randy orton vs hbk 2wd6m36_th

Hector del Mar: a HBK se le nota que le está faltando el oxígeno, se le está poniendo la cara colorada, el arbitro tendria que decirle a Orton que pare de apretar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 21:20

HBK se levanta y busca algo a ver o encontro una correa a ver q hace con eso oooooooooooooo por diooooooooooooooooooooooos

CON LA CORREA
no mercy: randy orton vs hbk Shawn_Michaels_vs_Triple_H_at_Summe

Huguito Carlos eso dolio con la correa jajajaja

a ver q q busca ooo una silla viene HBK junto a Orton y.....

no mercy: randy orton vs hbk Triplehvsshawnmichaels3tq0


Hugo ese sillazo le dolio a Orton se retuerse de dolor....

Carolos parec q Orton le va a hacer algooooo peroooooooo

SUPER DDT
no mercy: randy orton vs hbk A6tkz

oooooooooo

Hugo orton iva a hacerle algo pero HBK transforma en un super DDT

HBK cubre a orton y pide Pinfal!!!!
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 21:27

1
2
Orton se libra
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 22:05

Hector del Mar: Orton se libro de la cuenta en 2, el combate está muy bonito a ve quien lo gana.

Fernando Costilla: HBK ha logrado reaccionar aunque no se como porque con los ataques que le habia echo Orton no esperaba reacción ninguna por parte de HBK.

HBK se va a una esquina y empieza a pegale patadas al suelo-
Público:oneeeee, twoooooooo, threeeeeeee, fourrrrrrr
Orton empieza se levanta y se gira hacia donde esta Michaels, este va corriendo hacia el y levanta la pierna para hacerlo la Sweet Chin Music pero Orton se agacha antes de que la bota de HBK le impacte y le mte un duro codazo en los huevos de Michaels que cae al suelo con las manos en los cataplines retorciendo de dolor.

no mercy: randy orton vs hbk 2zxnha9_th

Hector del Mar: Que golpe mas feo le acaba de dar Orton a Shawn Michaels, que sucio es esta hombre siempre haciendo de las suyas.

Fernando Costilla: Pues a mi no me ha parecido un golpe feo, es un combate Hell in a cell y como no hay DQ todo vale a si que si puede hacer ese golpe porque no lo iba a acer.

Ahora Orton se queda mirando el publico, estos le empiezn a abuchar e insultar, Orton pasa de ellos, y coge la silla que había en el ring, Michaels se va levantando con laayuda de las cuerdas, y se gira para el otro lado, y ada mas qe se gira Orton va corriendo hacia el y le mete un sillazo en la cabeza a HBK
no mercy: randy orton vs hbk Jizuza_th

Fernando Costilla: Ouuu, que dolor leha tenido que entrar a teatrillos Michaels despues de ese sillazo en la testa.

Luego Orton se baja del ring y coge una escalerilla que la lanza por ecima de las cuerdas al ring, el se mete en ring, y coge las escalerillas Michaels se levanta muy dolorido despues del sillazo y Orton corre hacia el y le mete un escalerazo en la cabeza dejandosela echa polvo.
no mercy: randy orton vs hbk 20gl9j4_th

Orton cubre a HBK y pide pinfall
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 22:08

1
2
2.8
HBK saca fuerzas de flakeza
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Huésped
Invitado




no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 23:18

Caarlos HBK agarra una escalera y..............

ESCALERAZO CON LA ESCALERA GRANDE
no mercy: randy orton vs hbk Shawnmichaelsvstriplehajc7

hugo brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal lo de HBK


Carlos HBK pone a Orton en una mesa y subre al ring una Esaclera sube a la escalera y...................

ME LANZO A UNA MESA DESDE ESCALERA CON CODAZO BIONICO
no mercy: randy orton vs hbk Sweetchinmusicbx5

oooooooooooooooooooo increibleeeeeeeeeeeeeee

Hugo muy lastimado Orton

prepara otro ataque HBK lo sube a Orton y.............................

PEDIGREE
no mercy: randy orton vs hbk HBK_Gives_HHH_a_Pedigree

Hugo HBK recordo a DX y utilizo el finisher de su amigo triple H... increible.....

se recupera lentamente orton se va junto a HBK yyyyyyyy.....

SWEET CHIN MUSIC

no mercy: randy orton vs hbk 24722_000ff510

Hugo digamos q se comio 2 finisher Orton pero el pedegre no es el finisher de HBK x lo tanto bale.... estos ataques....

HBK cubre a orton y pide pinfal!!!


Última edición por HBK el Lun 13 Oct 2008, 23:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 23:30

1
2
3!!!!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 23:59

Hector del Mar: Madre mia, Orton se pudo mover y eviar la derrota despues de esos ataques. Que resistencia tiene esta chico

Fernando Costilla: Esque de Orton nos podemos imaginar cualquier cosa.

HBK se echa las manos a la cabeza porque no se cree que Orton se haya movido, Orton sigue de mientras en el suelo y HBK se vuelve ir a una esquina para preparar la Sweet Chin Music para terminar ya con el combate, Orton nada mas que esucha los golpes de HBK pegando las patadas en el suelo se sale del ring rodando para recuperarse de los duros golpes que ha recibido. HBK se sale del ring y cuando Orton ve que HBK se ha salido el se mete entonces HBK tabien se va a meter pero Orton lo frena con una patada qe lo dja recolgado de la 2º cuerda, Orton lo agarra y DDT!!!!!
no mercy: randy orton vs hbk Nd25us_th

Hector del Mar:Increible, Orton todavia tiene fuerzas para seguir atacando y el combate esta interesantisimo.

Orton se baja del ring a por una mesa, y mete la mesa en el ring y el tambien se mete despues, abre la mesa cerca de una esquina y levanta a HBK y lo coloca sobre la mesa, le da unos cuantos golpes y se sube a una esquina y vuela sobre el!!!!
no mercy: randy orton vs hbk Th_FrogSplashonTable

Fernando Costilla: Que bonito lo a echo Orton. Que preciosidad de salto.

Orton quiere terminar ya con el combate y levanta a HBK del suelo, lo coge y lo pone en posición de Tombstone y le hace el Tombstone piledrier!!!!!
no mercy: randy orton vs hbk 10x98hc_th

Fernando Costilla: Tombstone!!!!! Tombstone!!!!!

Hector del Mar: Me parece a mi que el combate se lo va a llevar Randy Orton

Ahora Orton coge la silla que había por el ring y la abre en mitad del cuadrilatero.
Orton ya se ve como ganador y se permite el lujo de hacer su taunt lo que hace que el publico lo abuchee.
(No cuenta como ataque)
no mercy: randy orton vs hbk Aqk49_th

Hector del Mar: Orton se ha confiado y no se yo si es bueno confiarse de esa manera frente a pocholo.

Luego Orton va a por HBK que estaba medio levantado y lo agarra de la cabeza, se queda mirando la silla, corre hacia ella y RKO!!!! RKO!!!!
no mercy: randy orton vs hbk 2e0rd3p_th

Fernando Costilla: El combate me parece que ahora esta terminado.

Orton pide pinfall
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 18:02

1
2
3!!!

The winner of this match.....and the new...Nº1 contender for the WHC....Randy Orton!
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Contenido patrocinado





no mercy: randy orton vs hbk Empty
MensajeTema: Re: no mercy: randy orton vs hbk   no mercy: randy orton vs hbk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no mercy: randy orton vs hbk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton Sig
» Randy Orton sig ^^
» The new WHC Randy Orton
» unforgiven: randy orton vs ???
» Ficha de Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: PPV :: Combates de PPV-
Cambiar a: