WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sydal cabreado como nunca

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 13:58

evan va x la rampa sin musica ni nada cn cara de asco mirando hacia el suelo


sube al ring y pide un microfono
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: Re: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 14:03

......aver aver ... chavito quiero decirte una cosa.....!!!me das asco!!!!!!

(evan mira acia arriba)

si er un hombre cosa q no creo..... aceptar este reto.....

si chavo te reto a un combate..... y como dije acabare cn tigo como si fueras una rata....(la gente grita !!!sydal!!!sydal!!!sydal!!!)

espero q me lo aceptes xq si no sere tu peor pesadilla saves... te aseguro q moriras!!!!(la gente sigue gritando sydal!!!sydal!!!sydal!!!)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: Re: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 14:05

evan se baja del ring (sin musica) y tira el microfono (evan se va asu camerino
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: Re: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 16:35

cuando va x la rampa(abla sin microfono) chavo te matare como q me llavo matt sydal
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: Re: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 18:24

HM:Q ESTA PASANDO COSTILLITA O.M.G

FC:PARECE Q SYDAL SE A VUELTO HELL Twisted Evil Twisted Evil ASI ME GUSTA MAS ESTE HOMBRE..... Y X CIERTO ...ADIOS!!! CHAVO!!
DILE ADIOS HECTOR!!

HM:ADIOS CHAVO!!!1
Volver arriba Ir abajo
Danarkira
Moderador
Moderador
Danarkira


Masculino Cantidad de envíos : 859
Edad : 32
Humor : .................
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: Re: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 00:00

Citación :
Se enciende el titantron...



Y por ahi aparece Chavito guerrero haciendo su tipico taunt nada mas aparecer, lo que provoca abucheos entre el publico!! Pero el pasa de todo y empieza a andar concentradisimo, ignorando esos abucheos generales del publico...sin embargo se le nota que tiene la lesion reciente

sydal cabreado como nunca YouTube-ChrisBenoitvsChavoAtWWESuvi

Empieza a andar por el pasillo igorando los abucheos generales...va concentradisimo ya que es su vuelta a los rings despues de la lesion, aunque hoy solo venga para hablar...se va quejando mientras se da golpes en la mano mientras la camara muestra una pancarta de animo hacia el...si en el fondo le quieren...

sydal cabreado como nunca YouTube-ChrisBenoitvsChavoAtWWES-3

Sube al ring con el glamour y la grandeza de un miembro de la familia Guerrero como es el, con la cabeza bien alta, aunque se nota su lesion...mientras hace su magnifico taunt la camra muestra una panacrta donde pone "chavo apesta"...no saben apreciar a un gran wrestler dios mio...Mientras tanto chavo se sube a la esquina, donde habla al publico recriminandole que le insulten cuando el es el mejor wrestler de Revolution en realidad

sydal cabreado como nunca YouTube-ChrisBenoitvsChavoAtWWES-2

Chavo coge el microfono empieza a hablar:


Sydal, sydal, sydal...antes de hablar y sontal tanta tonteria aprende de alguien como yo...si exactamente, yo te supero en todo, tecnica, fuerza, labia...y lo mas importante tengo honor, por cierto...me gustaria ver si puedes cumplir tus amenazas...en un falls count anywhere match...asi podre machacarte y destrozarte donde a mi me de la real gana...aceptas cobarde?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: Re: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 23:57

sabes....chavo me arepiento de lo que dije....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sydal cabreado como nunca Empty
MensajeTema: Re: sydal cabreado como nunca   sydal cabreado como nunca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sydal cabreado como nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA SUGERENCIA SOBRE COMO EMPEZAR LOS COMBATES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Smackdown! :: Ring de smackdown-
Cambiar a: