WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley para la TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

Mick Foley para la TNA Empty
MensajeTema: Mick Foley para la TNA   Mick Foley para la TNA I_icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 12:52

Mick Foley para la TNA Tna-impact

Ya está confirmado 100%, el fichaje de Mick Foley por TNA se ha realizado durante la última semana pero todavía se desconocen todos los detalles del contrato.

TNA ha colocado en su web oficial una imagen con una cara sonriente rodeada de alambres de espino con un texto al lado que dice: “Have a nice day”.

El ex-luchador de WWE ha actualizado su MySpace con el siguiente mensaje:

“Estoy muy emocionado en este reciente cambio. Aunque no he aprendido correctamente a utilizar el ordenador me he dado cuenta que no es necesario saber mucho y he estado leyendo muchos de los comentarios de mis amigos en myspace. Sé que hay variedad de opiniones, pero espero convenceros con mi próxima aparición, que prometo que será pronto.

Nos vemos en la zona de impacto."

No hay duda, una muy buena noticia para TNA.

Mick Foley para la TNA Mick-foley-interview-20070305044936622-000


Fuentes: http://www.tnawrestling.es/
Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley para la TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick foley vs kid kash
» me cambio a mick foley
» nuevo contrato de mick foley
» sd8:Randy orton vs mick foley
» mick foley busca tag team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Aparte del wrestling & noticias :: Noticias del wrestling :: Noticias de la TNA-
Cambiar a: