WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sting is here

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




sting is here Empty
MensajeTema: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 03:17

hector del mar : hola hola bienvenidos una vez mas a raw donde el espectaculo esta asegurado , un deportivo saludo fernando costilla
fernando costilla : un deportivo saludo rey del pressing catch don hector del mar veamos que nos trae hoy la marca roja

hector del mar : pues mira fernando hoy no podiamos empezar mejor ya que se va a anunciar el ultimo fichaje de la wwe i estara aki esta noche en raw
fernando costilla : yo lo unico que espero es que sea un luchador como edge , orton o mvp i no un cualkiera como teatrillos michaels o HHH
hector del mar : lo que hay que escuchar ¬¬ , mejor sera que se calle que parece que se enciende el titantron

se enciende el titantron

sting is here Enctrancepk3sting is here Enctrancepk3sting is here Enctrancepk3
sting is here Enctrancepk3sting is here Enctrancepk3sting is here Enctrancepk3

suena la musica de sting pero este no aparece

hector del mar : mira fernandito es ni mas ni menos que toda una leyenda del wrestling como es sting
fernando costilla : eso parece pero donde esta este hombre que no aparece ???
hector del mar : hay tiene razon no hay ni ratro de sting por el tunel de salida
fernando costilla : se kerra hacer esperar o el importante valla novedad

derrepente todo el publico mira al techo del recinto i ven como cae sting

sting is here Sting8hr3

publico : cheers cheers cheers cheers affraid affraid cheers cheers cheers cheers

hector del mar : wouwww de que manera nos ha sorprendido sting que gran entrada espectacular i mira la reaccion de los fans
fernando costilla : a mi lo unico que me sorprende es como se puede presentar a un ring con esa cara pintada si parece krusty el payaso !!!
hector mar : de verdad que poco respeto le tiene a uno de los mejores luchadores de toda la historia

sting sube a un ring i rapidamente coje un microfono

sting is here Stinglovesthisplacesu0

sting : se aki me teneis i ahora que estoi aki os puedo asegurar que todo lo que habeis visto no va a ser nada conparado con todo lo que vais a vivir estando yo aki no solo me hare campeon sino que cada combate en el que yo luche estara lleno de emocion , garra , velocidad , inteligencia porque el wrestling es mas que un entretenimiento i eso lo podreis ver en cada uno de mis combates

el publico aplaude i se entusiasma con sting mientras levantan sus pancartas dandole animo !! lol!

sting : nadie podra evitar que pronto sea vuestro campeon he nacido para la gloria i nadie podra evitar eso ni kane , ni punk , ni rvd ni tan siquiere el gran undertaker son wrestlers a los que le tengo mucho respeto pero un verdadero campeon tiene que vencer a grandes luchadores como son ellos i yo estoi capacitado para hacerlo !!

hector del mar : claro i directo el mensaje de sting , al parecer tiene respeto a sus contrincantes pero de algo le servira eso ?
fernando costilla : por supuesto que no esto no es ningun circo que es donde tendria que estar tirando tartas a otros payasos como el
hector del mar : solo tengo que decirle una cosa a palabras necias odios sordos !!!
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 03:19

Se enciende un Titantron:
sting is here 2me38mpsting is here 2me38mp
sting is here 2me38mpsting is here 2me38mp

Spoiler:

Suena la musica inconfundible del enterrador y el estadio estalla en gritos y alabanzas acia este:
Spoiler:
El estadio se ocurece a color violeta azulado y por la rampa baja en humo ademas de fogonazos por el lado donde saldra Undertaker...
HM: Y POR AYI APARECE EL MAYOR WRESTLER...UNDERTAKER

sting is here 2wnvhvo

FC: AKI ENTRA EL CAMPEON
HM: EL FLAMANTE CAMPEON DE LA WWE
Undertaker avanza acia el Ring mientras siguen los fogonazos

sting is here 23mapmp

Ladies and Gentelmans...From Death Valley with a weight of 299 pounds he is the WWE Champion...THE UNDERTAKER!

sting is here Presentadorahwllq0

FC: QUE CALOR...
HM: CALOR TENDRA EL CON EL ABRIGO DE CUERO
Sube por la escalerilla del ring...

sting is here 20fxr4p

HM: ESTE HOMBRE TIENE CONTACTOS EN IBERDROLA...PORQ NO ME LO EXPLICO
FC: NI YO...
Entra en el ring y se kita el abrigo...
HM: AORA SE MIRARA LA CABEZA POR DENTRO
...y el sombrero

sting is here J95abo
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Huésped
Invitado




sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:06

hector del mar : pero creo que lo que todos nos preguntamos es que hace este hombre aki , le habran afectado las palabras de sting ? kerra mandarle un reto ?
fernando costilla : la verdad es que no lo se pero no me gustaria estar ahora mismo en el pellejo de sting
hector del mar : en eso creo que tiene razon si bien deciamos que la entrada de sting fue inpactante la de undertaker para nada se keda es igual o mucho mas inpactante

sting se queda mirando fijamente a taker esperando algun gesto o palabra suya

sting is here Joesaysfuckyoustingtp2
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:17

sting is here Hurtyoung0
YA VISTE LO KE LE PASE A KANE POR RECORDARME UNA COSA...Y VISTE COMO SUFRIA BATISTA DESPUES DE 3 TOMBSTONE...Y VISTE COMO GANE EL WWE CHAMPIONSHIP...SIGUES PONIENDO EN DUDA MI PODER¿?
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Huésped
Invitado




sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:21

sting is here Stinglovesthisplacesu0


sting : nunca he puesto en duda tu poder eres uno de los mejores de los mas grandes pero recuerda esto taker yo te tengo RESPETO no MIEDO !!
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:24

sting is here Hurtyoung0
TE VENDRIA BN TENER LAS DOS COSAS....
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Huésped
Invitado




sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:27

sting is here Stinglovesthisplacesu0


sting : puede ser , pero entonces nunca seria ese campeon con el que siempre he soñado ser i si para serlo tengo que derrotarte estate seguro que lo hare , no te tengo miedo ni a ti ni a nadie !!!
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:31

sting is here Hurtyoung0
ME GUSTA TU ESTILO....PERO A MI NUNCA ME DERROTARAS!
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Huésped
Invitado




sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:33

sting is here Stinglovesthisplacesu0


sting : guarda bien ese titulo porque si alguna vez tengo que ir a por el wwe championship quiero que sea contra ti i que no se ponga en duda el gran campeon que estoi hecho
Volver arriba Ir abajo
Night12
Webmaster
Webmaster
Night12


Masculino Cantidad de envíos : 2054
Edad : 113
Localización : Death Valley
Humor : Rest In Peace...
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 13:39

sting is here Hurtyoung0
LO GUARDARE....YA KE NUNCA...NADIE ME LO PODRA KITAR!
sting is here Mania43

Undertaker se va con su musica:


Al final de la rampa levanta la mano en señal de victoria:

sting is here TheUndertaker8
Volver arriba Ir abajo
https://wwforum.forosactivos.net
Contenido patrocinado





sting is here Empty
MensajeTema: Re: sting is here   sting is here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sting is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sting
» sting busca tag
» la cueva de sting
» Camerino de Sting
» Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos gifs de sting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Raw :: Ring de Raw-
Cambiar a: