WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool

Ir abajo 
+5
paul_london
Save_MY.Y2J
Ashley_Massaro
michelle mccool*
Kane
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 16:58

presentaros

es un normal match
Volver arriba Ir abajo
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 18:13

se prende un titatron

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 9qlq3bsd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 9qlq3b

lilian garcia presenta a michelle mccool

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Xqj97t

You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 1z5nmtf
See, at first, I thought it was me.
The way you filp your attitude constantly.
But I think I finally figured it out,
that your the type of man I like to call a spout.
You turn off, turn on hot cold again.
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Eppzpg
But please, let me assure you that this is the end
Of all the lonely nights and nothing but squeeze.
Cause I think you forgot that your check is mean.
I never lost my touch, I just gave it to you.
But I woke up this morning with a different point of view.
Cause I'm a woman, ha ha, those girls are petty.
You just ain’t ready for this woman’s rock steady.
Your not ready, no your not ready.
You not ready for this woman’s rock steady
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Ay4z79
You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 6yil49
See, your not prepared for love like this.
Cause I’m with Pete, it’s never hit or miss.
I hit the bullseye dead center every time.
and each time I step out, head to toe, I’m a dime.
Whether its stilettos with slacks or sweats with some flats.
When Pete comes through, I pass out heart attacks.
Like the emergency room, I’m the layest, I’m the layest.
I’m the layest on the scope.
Turn my ____ on, Zoom!
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Dlon7c
What? I know you like what you see.
Cause I’m a woman and I’m manicured perfectly.
My hair flowing side to side.
Yes it is all mine.
New shoe colors on my nails I don’t get all wild.
I said my skins like toffee.
Got a killer smile.
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool X1g2h2
I never dry up, I keep it pumping light.
You just ain’t ready for this woman’s rock steady.
Your not ready, no your not ready, uh uh.
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 14j9i7t
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Massaro
Wrestler
Wrestler
Ashley_Massaro


Cantidad de envíos : 383
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 18:36

*Se enciende un Titantron*
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Thmassaroforfayesd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Thmassaroforfayesd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Thmassaroforfaye
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Thmassaroforfayesd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Thmassaroforfayesd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Thmassaroforfaye
*Sale Ashley*
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool B4e1q1
Hector del Mar: Esto es Smackdown,aqui desde Moscú vamos a presenciar un Tag Mixto
Fernando Costilla: Y antes veiamos a Michelle,la campeona divas,aora vemos a Ashley Massaro!!!
*Corre por la rampa dandole la mano a sus fans*
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 4kbb45
Hector del Mar: Recordemos lo que paso la semana pasada Fernando,Michelle le aplicaba el Wings of Love a Ashley.
Fernando Costilla: Y asi Michelle se convirtio en la nueva campeona Divas,y hoy esta acompañada de Paul London...
*Y Entra al Ring*
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Qyzj2q
Hector del Mar: Paul London que hoy debuta en Smackdown, se enfrentara a Ashley y a Michelle Mccool.
Fernando Costilla: Esperemos que sea un buen combate.
*Hace su Taunt en el ring*
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2rmbp1h
Volver arriba Ir abajo
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 18:39

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 21:02

Ding ding empieza Michelle
Volver arriba Ir abajo
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 22:49

HM: vueno vueno aki comienza un smack down mas esta semana tenemos a dos grandes divas sobre el ring y ademas el combate lo empieza mi diva favorita michelle mccool

FC: pues tenemos a dos grandes divas pero señor don hector yo voy con ashley jeje pero las dos son muy buenas divas . el arbitro da la campanada y estas dos ay postradas en medio del ring aver k hacen k den accion k eso es lo k keremos ver


HM: bueno usted no se apresure don fernando k ya va a dar lugar el comienzo del combate . uyuy mira como se miran , si las miradas matasen habria k llamar a las ambulancias


FC: pues si , si alguien me mirase asi llame a la ambulancia pero espero k no sea usted ee k le vijilo desde aki ¬¬


HM: jeje no , no se preocupe yo creo k esto es debido a k michelle le gano el titulo a ashley y esta se kiere vengar hoy en este dia k le kitara la posibilidad a ashley de conseguirlo y mire mire k parece k michelle va a atacar


* michelle y ashley se miran , las dos corren pero se encuentran en un agarron en la nuca , las dos intentan mantener el ekilibrio pero se van hacia un lado y se caen*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2v0mzi9

HM: o.O estas xikas han empezado bien aunk nose las noto algo distraidas sobre todo a michelle ay k recordar k es la campeona pero no por ello tiene k distraerse en el combate por si le bienen sorpresas

FC:weno no se pase k han empezado como empiezan casi todos ee no les des elogios soñor del mar , o.O ashley se levanta pero michelle sigue en el suelo , k ara la levantara¿? Shocked


HM: pues si señor don fernandito , ashley a levantado a michelle y esta como ida nose lo k le pasara pero parece k ashley le va a dar un puñetazo pero michelle a reaccionado y lo eskiva

FC. si esta michelle es muy lista se hace la tonta para despues eskivar y veamos a ver k hace ella

*michelle ve k ashley esta distraida x el eskive k le hizo , la coge en brazos y choca su rodiya con la de ashley*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool A9pevo

HM: woow affraid michelle se esta creciendo y parece k esta mas centrada en el combate y ashley no lo esta alomejor es xk todavia piensa en el combate anterior donde se jugaba el titulo , pero tiene k pensar k eso es el pasado y k seguro k le daran nuevas oportunidades x el titulo xk se la merece por todo lo k a exo ashley seguro k aumentara el palmares k tiene y claro si la señorita michelle se lo permite claro esta pero yo prefiero k el titulo se lo kede michelle eee , k esta muxisimo mas wapa con el jeje

FC: mire señor del mar eso no se lo cree ni usted michelle tiene el titulo de chorra x un descuido de ashley pero tampoco creo k esta diva aumente nada si lo unico k a ganado a sido un diva´s bikini contets y xk no habia nadie mas k sino ya verias tu kien ganaba y xk mi diva favorita no esta xk sino ya veria usted kien ganaba k si lita o natalya estuvuieran aki ya verias kien iva a ganar


HM: mmm si esas dos divas estubieran aki seguro k ganaria michelle tiene mi voto de confianza es una diva k lo tiene todo aunk weno ashley tambien pero si tuviera k elegir preferiria a michelle . Mire don fernandito parece ser k michelle esta levantando a ashley k ara¿?


FC: pues yo creo k nada bueno xk la esta lanzando contra las cuerdas haber k ara

* michelle levanta a ashley , la empuja hacia las cuerdas y le logra dar una patada k la keda en el suelo*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2em07mb

FC: affraid affraid affraid k patadon se ha llevado ashley yo kreo k a comido suela y todo y ara estara viendo la cara de michelle en las estrellitas

HM: si jejejeje y vemos como ashley esta en el suelo y michelle de pie a su lado aver si ashley logra salir de esta
Volver arriba Ir abajo
paul_london
Jobber
Jobber
paul_london


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Humor : facil
Fecha de inscripción : 10/11/2008

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 22:57

y entra rapidamente paul london por que su diva esta peleando

suena su titatron

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 25tjlmrsd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 25tjlmrsd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 25tjlmrsd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 25tjlmr

y se va corriendo para su diva que no le pegen!!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 6sz7o0

y va corriendo por el gran pasillo

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 11946qc

y entra en el cuadrilatero deslisandose y el arbitro deciendo !!what??

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2vcw9pv

y se pone en las cuerdas esperando que le de la mano para entrar el vitaminicooo!
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Massaro
Wrestler
Wrestler
Ashley_Massaro


Cantidad de envíos : 383
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 00:16

Hector del Mar: Pero que hace Paul London ahi!!!El combate ahora no será lo mismo, dios mio que alguien protega a Ashley,espero que Paul no le haga nada, el combate tiene que ser solo entre las dos divas,Michelle y Ashley

Fernando Costilla: Bueno Señor del Mar,Ashley sabe cuidar de si misma y ademas no creo que Paul toque a Ashley,aunque la verdad creo que esta esperando a que le den el relevo.

Hector del Mar: Esperemos que alguien venga a ayudar a Ashley y no este en desventaja,pero yo creo que aun asi Ashley no teme,ella seguira su combate con Michelle hasta que interfiera Paul,algo que dudo que haga

Fernando Costilla: Eso no lo sabe nadie,espero que Ashley no se distraiga y siga con su combate,o sumara otra derrota en su carrera,con Paul London ahi ya no se sabe lo que pasara,si vendrá The Mizz, o que.

Hector del Mar: Esperemos que lo haga,porque si no esto podria convertirse en un Handicap 2 vs 1,lo que se es que Paul London tiene hambre y que quiere debutar en Smackdown hoy,pero atentos al combate Fernando

*Ashley coge a Michelle y le hace una Scoop Slam*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool E7fnms

Hector del Mar: Me parece que Ashley no esta tan distraida como creiamos ya que le ha hecho una gran Scoop Slam a Michelle. Esperemos que Ashley siga como hasta ahora y no se distraiga.

Fernando Costilla: Ashley esta muy centrada en este combate,tu viste esa Scoop Slam Señor del Mar,ademas es dificil de distraer auna diva como Ashley,aun estando uno de los mejores Wrestler en las cuerdas contrarias.

Hector del Mar: Tambien espero que mi diva favorita no se lastime,porque ese titulo no le queda grande y si es campeona es porque ha ganado a Ashley y para mi que no va a perder hoy.

Fernando Costilla: Es muy facil luchar cuando tienes a Paul cubriendote la espalda,pero Ashley no tiene a nadie y eso le hace estar en desventaja esta noche, aunque si Mizz aparece cambiarian mucho las cosas

*Michelle se levanta,se acerca a mi y le hago un Clothesline

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Efrz1c

Hector del Mar: Sorprendente Clothesline por parte de Ashley, lo esta haciendo muy bien en este combate,pero como he dicho antes yo prefiero a Michelle Mccool ehh! Aunque ahora tenga las de perder.

Fernando Costilla: No cabe duda,Ashley se crece ante el publico y eso la anima, mire como corea su nombre el publico, esta chica tiene muchos fans no cree usted Señor del Mar??

Hector del Mar: Y que lo digas Fernandito es una de las divas con mas fans de toda la WWE, y me ha encantado ese clothesline, ahora si me lo hicieran ami estariamos en otro casi xD

Fernando Costilla: Vamos a ver que hace Ashley ahora porque me parece que se esta subiendo al poste, mientras Michelle Mcool sigue aturdida....Veremos lo que le espera a Mccool.

*Me subo al poste y le hago una Frog Splash*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Mraeb

Hector del Mar: Uau!!!!!! Una sorprendente Frog Splash de parte de nuestra querida Ashley,lo ha hecho muy bonito veamos que pasa con Michelle Mccool.

Fernando Costilla: En eso no hay duda,lo ha hecho muy pero que muy bien,es una de sus especialidades ir volando como Rey Mysterio jajaja, bueno veamos si Michelle se levanta y continua el combate.
Volver arriba Ir abajo
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 00:51

HM: affraid madre mia michelle a sido capaz de levantarse despues del tremento Frog Splash k le a aplicado ashley no puede ser michelle esta bastante devielitada don fernando seracapaz michelle de seguir adelante¿?

FC: puesno la verdad yo a michelle no la veo con las suficientes fuerzascomo paracontinuar ademas mira apetnas puede andar esta ashley tiene una gran fuerza y michelle veamos y si no setiene k ir al hospital x esto don hector


HM: tampoco sea asi don fernando no exagere k tampoco es para tanto estaxika lo vale para eso es la campeona de divassino digo yo k lo seria otra persona ademas reuna las cualidades para ello ademas mirela aunk nose k le pasa la verdad michelle esta como ida como si fuesea hacer algo k no se sabe el k es me desconcierta xk la miracon cara de nose desprecio kerra decirnos algo michelle¿?


FC: pues hombre decir decir no dice nada la xika estamuy calladita y mirando fijamente a ashley aver k va a hacer xk cadavez me desconcierta mas y mas

* michelle empuja a ashley hacia la eskina , le da unos golpes en la cabeza , la keda medio ida , la coge delos pelos y la tira*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2yxkuhf



FC: affraid affraid affraid affraid has visto eso ¿? no me creo lo k acaba de pasar como ¿? pero ¿? Shocked


HM: mmm esto no me gusta un pelo señor don fernando michelle no es asi , no puedo mas bien no deberia hacer esto ademasella no es asi como¿? Shocked



FC: pues señor don hector usted y yo nos hemos exo la misma pregunta y todavia nose a lo mejor a sido x esta vez nose nose un a ekivocacion x nuestra parte las gafas nos las tenemos k limpiar yo k se


HM: mmm pues alomejor jejeje pero mira mira parece ser k michelle leesta diciendole algo a ashley k sera

* michelle coge a ashley de la cabeza y la levantalentamente*


michelle: jeje Smile k kieres mi titulo eee lo kieres , lo kieres¿? ( le gira la cabeza para k lo mire) pues me temo k no lo vas a tener nunca
* michelle le hace un lazo a la altura del cuello*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 23ht6wy

FC: affraid affraid ara si k es verdad y con las gafas limpias k michelle a dado un cambio Shocked aunk la verdad me gusta mas asi Cool

HM: mmm pues ami fijese k no ee es astuta si pero no me gustaran las artimañas k utilize de aki en adelante michelle aunk clato todavia es mi diva favorita xk de la noxe a la mañana no me va a dejar de gustar

( michelle se coloca delante de ashley y le hace una burla)

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Iv8ec0 ( no atake)


publico : Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

publico: cheers cheers cheers cheers cheers


HM: mmm esto me gusta no me gustaria estar en el pellejo de la pobre ashley es una buena diva y a saber lo k le ara michelle aora


FC: siento decir esto don hector pero donde este michelle k se kiten las demas k ara e cambiado de opinion y michelle es la mejor claro

HM: jeje usted cambia mas de opinion k de calzon cillos señor don fernando jeje aver parece k ashley se esta levantando del suelo y michelle en una eskina aver k sera

* michelle esta preparada para cuando ashley se levante , se levanta y michelle va corriendo hacia ella , la tira al suelo y la lleva lejoos se las cuerdas*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Besbv7


PIDO PIN
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy!!
Administrador
Administrador
Matt Hardy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1669
Edad : 31
Localización : MadRiiD!!!! =)
Humor : De Puta Pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 01:04

1...

2...

......Ashley se deshace
Turno de Ashley Wink
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Massaro
Wrestler
Wrestler
Ashley_Massaro


Cantidad de envíos : 383
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 17:58

Hector del Mar: Es increible como se crece la señorita Michelle Mccool ha sido increible esa Spear que le ha hecho a nuestra Ashley,sin duda ella es una gran campeona y sabe luchar como una verdadera diva,para mi que Ashley y Michelle estan igualadas, aunque claro mi preferida sigue siendo Michelle Mccool,aunque no pueda negar que Ashley no luche bien.

Fernando Costilla: Noto que Michelle ha pegado un cambio Señor del Mar,con lo buena persona que es no puedo creer lo que esta haciendo con la pobre Ashley,esos ataques y esa tremenda burla dirigida a Ashley...eso no es propio de ella, Michelle se esta volviendo un poco mala no crees Señor del Mar?

Hector del Mar: Esperemos que Ashley no se despiste con el cambio de Michelle y luche como sabe, me encantan sus movimientos voladores,y ella también Cool .Si no estuviera Michelle subida al ring yo creo que apoyaria a Ashley.Si Michelle y Ashley actuaran juntas yo creo que seria un combate dificil de olvidar,es mas la nueva alianza The Sexy Girls formada por Torrie,Michelle,Kelly Kelly y la propia Ashley dara mucho de que hablar.

Fernando Costilla:En eso usted tiene razon Señor del Mar,esa alianza sera imparable en cuanto se le presente un combate, su dominio ya seria aplastante,recordemos tambien que Torrie Wilson aun no ha debutado en Smackdown,esperemos que lo haga pronto y asi vemos que habilidades posee para hacer sufrir a las otras divas,Mire Michelle ha mandado a Ashley al poste.


*Michelle me lanza al poste y le propino una tijereta*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Bdrz2g

*El publico aclama a Ashley*

Hector del Mar: affraid affraid ¿¿Viste esa tijereta??La hizo perfecta,y como el publico empezo a gritar fue increible,Ashley se deberia sentir orgullosa por todos los fans que tiene y sus movimientos voladores enloquecen a todo el mundo, no se como Ashley se ha podido recuperar de esa gran Spear,pero la Tijereta le quedo bien

Fernando Costilla: Esperemos que se recupere pronto Michelle y siga luchando,desde aqui le deseamos mucha suerte a las dos aunque yo como he dicho estoy tambien con Michelle,aunque Ashley sea una buena diva tambien. Señor del Mar,vamos a ver que movimiento hace ahora

Hector del Mar: Estoy deseando ver el movimiento que hara Ashley ahora,espero que me deje impresionado,como lo ha hecho con esa tijereta que ha acabado con Michelle en el suelo.

Fernando Costilla: Esperemos que Ashley saque fuerzas de flaqueza otra vez y haga un buen movimiento de los que sabe hacer ella,y luche lo mejor que sabe,porque aunque Michelle este furiosa creo que Ashley no le tiene miedo todavia,veamos Michelle se esta levantando.

*Michelle esta levantada y Ashley le hace una Spear*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Spear

Hector del Mar: ¡¡Increible!! Vaya Spear por parte de Ashley,creo que hasta llegó a volar Michelle,le debe haber producido un fuerte dolor en el estomago,Ashley tiene que estar muy furiosa para hacer eso,Ohh dios que dolor

Fernando Costilla: Ashley se esta creciendo al igual que antes lo hacia la señorita Michelle Mccool,la maestra.Esa Spear ha sido brutal,esperemos que Michelle se levante cuanto antes. Las dos estan igualadas,ahora ¿Quien va a ganar?.

Hector del Mar: Nuestra Princesa del Punk esta que hecha fuego,cualquiera que se meta con ella estaria en un grave peligro, excepto sus fans,a los que Ashley quiere con locura

Fernando Costilla: No nos olvidemos de los fans de la señorita Michelle Mccool,aunque si sigue con las maniobras que esta haciendo va a perder una cantidad de fans Increible,ya que esta chica tiene muchisimos fans que la apoyan,pero si no cambia de estrategia yo creo que se va a quedar con muy pocos fans esta chica.

Hector del Mar: Fijese Michelle se ha levantado dolorida,que fuerza tiene esta mujer,me parece que se esta subiendo al ring Fernandito ¿Que querra hacer nuestra Maestra preferida?Y eso que Michelle no es de volar mucho,mas bien tiene fuerza.

Fernando Costilla: Pues me parece que esta intentando imitar a Ashley haciendo una de sus tijeretas,pero Michelle que se va a hacer daño,ya esta demasiado dolorida,para que ahora intente imitar a Ashley.

*Michelle me intenta hacer una Tijereta,pero yo la cojo y la tiro contra la lona*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2eq44gj
*La llevo al centro y pido PIN*
Hector del Mar: affraid affraid ¡¡Dios Mio!! Menudo golpe,Pobre Michelle,ese golpe fue muy duro,dudo que pueda volver a levantarse,ese golpe fue muy duro,un despiste de Michelle y su cara acaba en la lona,creo que hasta ha cerrado los ojos

Fernando Costilla: Ese golpe fue muy duro,Porfavor no imiteis a la lucha libre ni en casa ni en la escuela,pero bueno a lo que ivamos Ashley ha pedido PIN,Michelle dolorida en el suelo,¿Que pasara ahora? Arbitro cuenta que me muero de las ganas de saberlo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 18:24

1

2

3.. la ganadora del match es..noooooo mccool se desace

turno de michelle
Volver arriba Ir abajo
paul_london
Jobber
Jobber
paul_london


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Humor : facil
Fecha de inscripción : 10/11/2008

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:04

y le da rapidamente la mano a paul ondon para que su diva que esta demasiada dolida!!

y asley esta dolida se esta doliendo pero el vitaminico se tira si m quitarse de la cuerda ni nada y plaf se come el patiz!!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 440kabq-1

Y sE leVNtA cOmO uNa ToRtUgA mArEaDa Y pAuL lOnDoN lE cjE y Se RoMIo ToDo el CuErpo! por que PaUl LoNdOn Le EsPeRaBa En ToDa L<a EsQUiNa PaRa OpArA dArLe UnA pAtA vOlAdOrA!!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool London6


Y lE eMpUjA sObRe LaS cUweRdAS t Le CoJeY sE roMpE eL cUeLlO y Un PoKo maReAdA

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Atake
Volver arriba Ir abajo
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:29

off el tuyo no vale
aki la k ataca soy yo ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Carrir
Main Eventer
Main Eventer
Carrir


Masculino Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Localización : En la Cima de España
Humor : De matar a Alguien :D
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:38

OFF: Na, el a Gastao tu Atake TRAMPA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:42

off y un cojon me a dixo ami el arbitro ademas tenia k haber puesto yo k le daba el relevo y no lo puse xk no voy a dejar k un tio atake a una diva sin ella tener compañero asik nada de nada me toca a mi
Volver arriba Ir abajo
Carrir
Main Eventer
Main Eventer
Carrir


Masculino Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Localización : En la Cima de España
Humor : De matar a Alguien :D
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:46

OFF: Pos weno as lo k keras TRAMPOSA xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:47

HM: affraid affraid tremendo lo k le acaba de hacer ashley pero michelle es fuerte y a logrado lebantarse ande k el arbitro diera la tercera palmada a sido increible parecia k michelle se iba a kedar en el suelo y ganar ashley pero ya se ven como son las cosas


FC: si es verdad esta chica tiene una resistencia increible y ademas a demostrado k es capaz de todo pero ay k ver en lo k se a combertido michelle ami asi me gusta mas esta xika es de las mias


HM: si bueno don fernnandito lo k usted diga ami me gustaba mas la otra michelle pero weno la verdad esk es una gran diva y encaja los golpes como nadie y tambien hay k recordar k ashley es una gran luxadora consiguio levantarse despues de la gran spear k le hizo michelle es mas creo k estan dando un gran espeztaculo y asi hacen disfrutar a todos los seguidores k nos estan viendo en españa y k ven el wrestling en todo el mundo

FC: pues si don hector estas dos divas dan todo de si para consigueir sus objetivos aaa y mama k me estas viendo desde casa un gran beso . affraid michelle se a bajado y se a ido a la mesa de comentaristas para decir algo Shocked .

HM: pues si don fernandito pero parece ser k el arbitro la a mandado hacia arriba del ring y mientras tanto ashley se va levantando veamos a ver k hace michelle

* michelle mira como ashley se levanta , va hacia ella la empuja , la coge de los pelos y la tira hacia atras*


sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Zvpxl0


FC: affraid affraid menudo tiron de pelos k se ha llevado ashley eso me a dolido hasta ami , en estos momentos lo unico k estara pensando es en comprarse una peluca xk le a kedado sin pelos

HM: jeje si weno yo tengo una para mi mujer k se esta kedando sin ellos jajaja y weno yo creo k ashley es una chica fuerte y sabra como salir de esta xk recordemos k estas dos xikas se han enfretado muxas veces y una de ellas x el titulo de divas volveran a enfrentarse x el¿?

FC: mmm nose yo xk ademas de michelle y ashley existen mas divas en sd y creo k tambien a ellas aunk sean todas malas pero weno tambien estan ay y tambien se merecen la oportunidad de luxar contra esta maravilla de diva k es michelle x su titulo aunk esperemos k este en esa preciosa cintura x muxo tiempo

HM: weno ay tiene razon en lo de preciosa cintura y en k mas divas se merecen una oportunidad x ese titulo y no diga k son malas ee k tidas toditas todas son wenas luxadoras


FC: weno weno eso abria k verlo ademas como michelle ninguna y weno mire usted don hector con esas gafas de culo de botella lo k va a hacer michelle

* michelle y ashley estan de pie mirandose , ashley va hacia ella y michelle hacia ashley , ashley corre un poco pero michelle le aplica una patada*


sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2hxsgeu

HM: Shocked Shocked aver si ashley consigue levantarse de esta xk michelle es una diva k seguramente no se da x vencida

FC: si hay tienes razon don hector k a esta diva no se la vence facilmente y ademas NO LE A DADO el relevo a su compañero


HM: nose xk no se lo a dado xk la verdad esta un pokito tocada alomejor no kiere k ashley este en desigualdad de condiciones y nose no le kiere dar el revevo a su compañero


* michelle le vanta a ashley la coge hacia arriba y le aplica un wing´s of love*


sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 2qa1vg6

HM: affraid affraid affraid affraid affraid affraid

FC: affraid affraid affraid affraid affraid affraid

HM: o.O y no basta con el finisher ara pretende hacerle una llave de submision a ashley la pobre como esta a sido muy duro y esperemos k michelle no le haga muxo a la pobre ashley k bastante tiene ya

* michelle coge a ashley del pie y le hace una llave de submision*

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool 14izqj8

PIDO SUBMMISION


OFF ME TOCABA A MI ATACAR ASIK SIGO carrir y una mierda k yo no e dado el relebo a nadie coño k k me tocaba a mi y punto xk me lo han dixo a mi ok


Última edición por michelle mccool* el Vie 21 Nov 2008, 19:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carrir
Main Eventer
Main Eventer
Carrir


Masculino Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Localización : En la Cima de España
Humor : De matar a Alguien :D
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:48

OFF: TRANPOSA
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
mr_kennedy!!
Main Eventer
Main Eventer
mr_kennedy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1113
Edad : 29
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:49

OFF: LAS PEGAO A UNA DIVA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Carrir
Main Eventer
Main Eventer
Carrir


Masculino Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Localización : En la Cima de España
Humor : De matar a Alguien :D
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:50

OFF:es una ############### xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Carrir
Main Eventer
Main Eventer
Carrir


Masculino Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Localización : En la Cima de España
Humor : De matar a Alguien :D
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:50

M.AriiiiKa*
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
michelle mccool*
WWF Legend
WWF Legend
michelle mccool*


Femenino Cantidad de envíos : 8659
Edad : 32
Humor : el mio
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:52

off x eso no le di el relevo xk ash ta sola y no dejo a nadie k toke a una diva en desbentaja ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Carrir
Main Eventer
Main Eventer
Carrir


Masculino Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Localización : En la Cima de España
Humor : De matar a Alguien :D
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:53

OFF:lo k psa esk el t dio el relevo o en la espalda o dnd sea
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Xtreme Rated
Moderador
Moderador
Xtreme Rated


Masculino Cantidad de envíos : 1733
Edad : 29
Localización : Toronto, Ontario, Canada
Humor : Spear
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 19:59

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool Empty
MensajeTema: Re: sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool   sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sd7:the miz & ashley vs paul london & mccool
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» paul london me cambio aaa..
» CaMeRiNo De PaUl LoNdOn
» sd2: mccool vs kelly
» SD 3: Kofi vs Shannon vs Paul London
» sd6: ashley vs mccool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Smackdown! :: Friday night-
Cambiar a: