WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

chris jericho vs the abyss

3 participantes
AutorMensaje
meaburro14
Moderador
Moderador
meaburro14

Masculino Cantidad de envíos : 69
Humor : español de bueno

chris jericho vs the abyss Empty
MensajeTema: chris jericho vs the abyss   chris jericho vs the abyss I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 20:06

presentaros es normal match
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J

Masculino Cantidad de envíos : 1867
Humor : Bromista xDD

Logros
Liga: Raw Raw

MensajeTema: Re: chris jericho vs the abyss   chris jericho vs the abyss I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 20:17

*Se pone todo en oscuro..nadie sabe lo que pasa.....*

chris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7jechris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7jechris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7jechris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7je
chris jericho vs the abyss 2yw8y2bchris jericho vs the abyss 2yw8y2b
chris jericho vs the abyss 2yw8y2b
chris jericho vs the abyss 2yw8y2bchris jericho vs the abyss 2yw8y2bchris jericho vs the abyss 2yw8y2b
chris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7jechris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7jechris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7jechris jericho vs the abyss Chrisjerichoinaction7je

CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,

Se apagan Las Luces el Público ruge como Loco, Suena La Música de Y2J Chris Jerichos pero Antes se escucha 5......4.......3..........2......1 ¡Break To walls Down! y Derrepente se pone todo de azul, el coliceo y se escuchan fuegos artificiales, mientras el Público core ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! Chris jericho aun No sale de los Camerinos, mientras esta la explosion y el Público espera con asisas a Jericho coreando su Nombre
chris jericho vs the abyss 29og3techris jericho vs the abyss 29og3te
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho

Jericho se ve caminando Con una camiseta azul del Viruz, Mientras el Público sigue Coreando Y2J, El viruz va caminando mira ambas partes del Público, Como mirando los carteles, y se escucha fuerte ¡¡Jericho Jericho Jericho!!!, Chris jericho esta apunto de llegar al ring, Pero frena en la escalera metlica se queda mirando a un fan y hace un gesto con la Mano
chris jericho vs the abyss 15x9w91chris jericho vs the abyss 15x9w91
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

El viruz termina de ver los carteles de los Fans, Se saca su Camisa azul y la tira hacia el Público, Luego el Viruz Sube lentamente la escalera, El Público sigue coreando Su Nombre, ¡¡Y2J Y2J Y2J Y2J!! ahora El Viruz camina Por el Borde del ring, mira a los fans un rato y luego hace su taunt apoyandose de las cuerdas y finalmente entra al ring
chris jericho vs the abyss 2gw8cqtchris jericho vs the abyss 2gw8cqt
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

El viruz recien entra al Ring, se escucha Muchos fan coreando su Nombre, Chris Jericho Sonrie, Luego Va Caminando Hacia el esquinero, El viruz Se Sube, Luego hace su taunt con los brasos mientras gritan ¡¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!! Chris Jericho al terminar el taunt se golpea el pecho tipo King Kong y finalmente se baja del esquinero
chris jericho vs the abyss 24evz0mchris jericho vs the abyss 24evz0m

Abyss
Wrestler
Wrestler
Abyss

Masculino Cantidad de envíos : 275
Humor : Bueno

Logros
Liga:  ECW! ECW!

MensajeTema: Re: chris jericho vs the abyss   chris jericho vs the abyss I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 21:44

off:posteo mañana k tengo que estudiar mates :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chris jericho vs the abyss   chris jericho vs the abyss I_icon_minitime

chris jericho vs the abyss
Página 1 de 1.