WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ECW liga menor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

ECW liga menor? Empty
MensajeTema: ECW liga menor?   ECW liga menor? I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 19:34


*Se pone todo en oscuro..y el publico se queda impactado*

Spoiler:
ECW liga menor? Chrisjerichoinaction7jeECW liga menor? Chrisjerichoinaction7jeECW liga menor? Chrisjerichoinaction7jeECW liga menor? Chrisjerichoinaction7je
ECW liga menor? 2yw8y2bECW liga menor? 2yw8y2b
ECW liga menor? 2yw8y2b
ECW liga menor? 2yw8y2bECW liga menor? 2yw8y2bECW liga menor? 2yw8y2b
ECW liga menor? Chrisjerichoinaction7jeECW liga menor? Chrisjerichoinaction7jeECW liga menor? Chrisjerichoinaction7jeECW liga menor? Chrisjerichoinaction7je

Citación :
CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Aparece en la pantalla Chris Jericho en Backstage con un traje elegante paseando por Backtage......el publico no se cree que Chris Jericho este por ECW y se pregunta por que estara en ECW....y se dirije hacia el ring para hacer su entrada....
ECW liga menor? 23tfo1zECW liga menor? 23tfo1z


.....Se apagan todas las luces el publico empieza a chillar como locos,Antes se escucha una una cuenta muy rara 5.......4.........3.........2.......1 ¡Break To walls Down! y de repente aparecen unos efectos especiales y se pone todo azul y el publico empieza decir ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! y Chris Jericho no sale,mientras suena una explosion y el publico espera ansioso....
ECW liga menor? 30hpx1yECW liga menor? 30hpx1y


Se ve a Chris Jericho en forma de cruz...se queda esperando...y se gira de repente!!!!!!se le ve con un traje y el público sigue correando Y2J y saca sus carteleres de Y2J!!!!!!!!....y se dirije hacia el ring mientras mira al publico de ECW...emocionado.....
ECW liga menor? 1433ss2ECW liga menor? 1433ss2


.....Chris Jericho se dirije al ring por la rampa del ring...poniendose bien la chaqueta...mira hacia la derecha a los fan y sonrie...tambien a la izquierda y sonrie a los fan....continuamente mira hacia abajo...mientras en la pantalla aparecen algunos datos de Chris Jericho....
ECW liga menor? Juxpg8ECW liga menor? Juxpg8


.....El virus sigue caminando por la rampa hasta que llega a las escalerillas del ring....sigue caminando y se decide subir por....las escalerillas lentamente del ring...mientras piensa lo que va a decir...Brock Lesnar entra en el ring...y el publico todavia no se sigue creyendo que Chris Jericho sera el GM temporal de ECW.

ECW liga menor? 6ynqjnECW liga menor? 6ynqjn


Chris Jericho:Que tal Fan de ECW!!!!!!!!!!!!!!!???????????????.

Fan:Bien!!!!!!!!!
[color=blue]Chris Jericho:Bueno tengo una duda ahy va...a pesar de todos los combates que habeis visto os parece que me paso un poco con los combates?...bueno ya sabemos que aqui en muy dificil sobrevivir...bueno que decis?

ECW liga menor? T7nb7lECW liga menor? T7nb7l

Volver arriba Ir abajo
still the king
Admin
Admin
still the king


Masculino Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Humor : le mio exclusivo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

ECW liga menor? Empty
MensajeTema: Re: ECW liga menor?   ECW liga menor? I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 19:36

yo si no nos lesionamos me da =
Volver arriba Ir abajo
 
ECW liga menor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» userbars para los de la liga
» la mejor liga del foro
» La peor liga del foro
» encuestas para cyber sunday ( no se sabe ke liga es)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: ECW!! :: Ring de ECW!-
Cambiar a: