WWForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWForum

En este foro online podras vivir el Wrestling mediante gifs, ademas de disfrutar de WWE,TNA, Etc en Directo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy

Ir abajo 
+3
Kozlov_WWE
Leo Messi
Kane
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 18:53

presentaros

es un combate solo de sillas

y por el titulo del whc
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 19:52

De repente suena No More Words








sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy ThJeffHardygif2



Hay Va Jefff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Entrancejeff1

Se queda en la rampa parado y saluda a sus fans con un gesto como su tag team John Cena!!




sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Entrancejeff2

Tony Chimel lo anuncia...



sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Tonychimel

From Cameron,North Carolina...Weighting a 254 poundsssssssss

Jefffffffff

Haaaarddyyyyyyyy


Se dispone a entrar el ex-World Heavyweight Champion



sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 11uux74


Se sube a las esquina y vuelve a hacer su gesto caracteristico!!


sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2hp1tao_th


Se queda esperando a su rival y campeon Randy Orton


sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Esperaalrival
Volver arriba Ir abajo
Kozlov_WWE
Starter
Starter
Kozlov_WWE


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Humor : HUMOR
Fecha de inscripción : 09/11/2008

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 01:37



SE PRENDE LA TITANTRON DE KOZLOV
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9usd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9usd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9u
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9usd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9usd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9u
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9usd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9usd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 25gxt9u


Vladimir kozlov aparece por la rampa caminando como su entrada de debut, la gente esta coreando United States, mientras que el ruso esta totalmente calmado y no le presta atencion a los americanos mala agradecidos por su llegada al combate, nuevamente este camina por el ring y se aparece la barra con su nombre para que el comentarista de inicio a su presentacion

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2vw5gutsd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2vw5gut
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2vw5gutsd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2vw5gut

Justin Roberts:Ladies and gentlemen, from moscow, russia with a weight of three hundred and two pounds Known as The Moscow Maule .. arrives! Vladimir Kozlov!

La Gente detesta al ruso y mientras camino le llueve una serie de abucheos a este luchador de moscu, el maestro sambo vladimir Kozlov camina para llegar a la escalera metalica y asi poder entrar al ring... mientras camina la gente sigue gritando USA y este aun no los toma en cuenta... nuevamente vladimir kozlov entra al ring como si nada y amazing red lo mira.. pero el ruso se pone en el centro y empieza a mirar a toda la gente que se encuentra en el coliseo, y viene con una silla

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy A4rdk8sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy A4rdk8
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy A4rdk8sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy A4rdk8

una vez dentro del ring mira a jeff hardy...
sale del ring y se sienta en la silla para ver el combate
(me tendre que hacer notar no?)(ademas no tengo combate)
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 20:41


Suena una música y se enciende un titantron


sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Th_6626566071sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Th_6626566071
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Th_6626566071sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Th_6626566071

Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 1235p41_th

Aparece Orton y el publico empieza a abuchear.

Citación :
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy M7ry1e_th

Luego va bajando la rampa mirando el ring.

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 29zx9gg
Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!!

Citación :
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy N2gzus_th

Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.Se baja de la esquina se va a un lateral del ring y vuelve a hacer su taunt.

Orton espera que entre un arbitro
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy!!
Administrador
Administrador
Matt Hardy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1669
Edad : 31
Localización : MadRiiD!!!! =)
Humor : De Puta Pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 18:38

din din din
Empieza Jeff Hardy

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 21:19

Randy y Jeff empiezan con la tipica toma de nuca entre ambos Wrestlers!!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Elcomienzoclasico


Jeff comienza a golpear a Randy duramente y lo lanza hacia las cuerdas para que este rebote,pero muy agil,Randy vuelve a contrarrestrar el move,Y Jeff mas listo aun lo re-esquiva para lanzarle a la lona con un sensacional SleeperSlam

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 9zr9kh_th




Randy esta tirado en el suelo lo que Jeff aprovecha para cojer una silla y cuando Orton se levanta estamparsela en la cabeza


sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy ExtremeSillazoaltaker





Randy domina un poco a Jeff y lo castiga con varios golpes al cuerpo y cuando quiere lanzar a Jeff hacia la otra esquina este sorprende con un bonito Monsault

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy RingMonsault
Volver arriba Ir abajo
Save_MY.Y2J
Admin
Admin
Save_MY.Y2J


Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 32
Humor : Bromista xDD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 22:30

Turno de Randy
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMiér 12 Nov 2008, 01:26

OFF:Jericho cojete el gif si quieres de la toma de nuca que sales tu xD
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 01:08

Randy Ataca Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 18:55

OFF:perdon el Triple Post!
OFF2:Randy va a estar 2 semanas de baja qe hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 21:54

bueno ya ke es una causa justificada este combate se aplaza asta dentro de dos semanas
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy!!
Administrador
Administrador
Matt Hardy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1669
Edad : 31
Localización : MadRiiD!!!! =)
Humor : De Puta Pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 23:01

Off: pero aunke este justificado, lo de k va a star 2 semanas sin conectarse lo a puesto hoy, y tendria k aver atacao el martes.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 18:54

Hector del Mar: De momento Jeff Hardy está llevando la iniciativa en este combate. Está luchando muy bien en esta revancha que tiene por el WHC contra el campeón Randy Orton

Fernando Costilla: Esque Jeff Hardy ha pillado desprevenido a Orton en estos compases iniciales del combate, pero estoy convencido de que Orton va a reaccionar pronto y logrará ganar este combate, porque junto con Edge, MVP, JBL son los mejores de la empresa.

Jeff levanta del suelo a Orton y le mete algunos golpes que dejan a Orton aturdido, Jeff lanza contra el esquinero a Orton y va hacia el, Orton reccionar y corre hacia Jeff y le da un tremendo lazo al cuello que deja a Jeff en el suelo doliendose.

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2nhfh8j_th

Hector del Mar: Que bonito lazo le ha echo Orton a Jeff, muy buena reacción.

Fernando Costilla: Bueno Don Hector, ¿Te acuerdas de lo que te dije antes? Hay tienes la reacción de Orton, y ahora lo unico interesante que le queda al combate es ver de que manera gana Orton a Jeff.

Orton sale del cuadrilatero para recuperar energias, Jeff de mientras se va levantando poco a poco del suelo, se levanta y pasa las cuerdas y se queda en el filo del ring, intenta pillar desprevenido a Orton y salta sobre, pero Orton consigue cogerlo en el aire y lo estrella contra un poster del ring que le hace mucho daño a Jeff.

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 347i1qh_th

Fernando Costilla: Oooouuuu, que terrible golpe en el costado se acaba de llevar Jeff contra ese poster.

Hector del Mar: Desde aquí ha pareido muy doloroso.

Orton levanta del suelo a Jeff y lo cojo por la cabeza, le mete un par de golpes en la cabeza, y luego se la estrella contra la barrera de protecciones y después se la estrella contra una escalerilla para luego meterlo nuevamente en el ring
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Illw1e_th
Volver arriba Ir abajo
mr_kennedy!!
Main Eventer
Main Eventer
mr_kennedy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1113
Edad : 29
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 00:10

off: lo digo yo TURNO DE JEFF HARDY!
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 02:00

H.Del Mar:Que bueno fueron esos agiles movimientos de Randy Fernandito!
F.Costilla:Es que Orton es,ha sido y sera siempre mejor que el Pierde Otra Vez Jeff Hardy

Randy parece que coje una silla y se dispone a reventarsela a Jeff en la chorla pero este reacciona muy bien y tremendo DropKick en la silla!



sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy ExtremeDropKickconsilla


H.Del Mar:Que Bien Lo hizo hay Jeff Fernandito que demuestra que esta metido en el combate y que pelea como el que mas por ese titulo
F.Costilla:Tiempo Al Tiempo Sr.Del Mar.....Randy haze un chasquido y gana el combate seguro


Jeff le quiere lanzar una patada a Randy Orton pero este en el vuelo se la caza y Jeff gira magnificamente su cuerpo y Spinning Wheel Kick al Canto para el WHC!



sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy RingpataaMvp



H.Del Mar:SiSiSiSi!...Que bonito lo hizo hay Jeff Hardy Fernandito eso no me lo ponga en duda en!
F.Costilla:Si es Cierto cuando al Señor Hardy le permites estas cosas es normal que te responda asi pero esto es una clara muestra de como un campeon se va a relajar para despues ganar facil el combate


Randy se va levantando y se aproxima a Jeff pero cuando le va a golpear magistral Sideefect que deja dolorido a Orton en el suelo



sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Sideefect



H.Del Mar:Pero eso si es un luchador!!...Mira que rama de moves tiene Jeff Don Fernando!....Es capaz de aplicarle un Sideefect de su hermano Matt!
F.Costilla:Si fue espectacular ese golpe pero vamos que cuidado cuidado porque me da a mi en la nariz que en 5 minutos esto esta Nikelao a favor de Orton en!
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 20:17

OFF:Yo Mismo...Turno de Randy Orton
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 18:58

Randy Va Ataca yo te espero
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy!!
Administrador
Administrador
Matt Hardy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1669
Edad : 31
Localización : MadRiiD!!!! =)
Humor : De Puta Pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeDom 23 Nov 2008, 23:10

Me da k va a ser k no xD

Entonces...Turno de Jeff otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 01:07

Alex........tio joder yo no quiero ganar asi.......dale un poco mas.....unas horitas!
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy!!
Administrador
Administrador
Matt Hardy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1669
Edad : 31
Localización : MadRiiD!!!! =)
Humor : De Puta Pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  ECW! ECW!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 01:15

Sk son las reglas...ya va muxo tiempo....
Pero weno, le doi asta mañana x la tarde
Si no a atacao sigues tu Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 17:47

Hector del Mar: Buenisimos ataques de Jeff Hardy

Fernando Costilla: Bah, no lo exageres tampoco no fue para tanto, lo que pasa esque Jeff, no se como ha tenido la suerte de pillar despistado a Randy Orton , pero Orton nada mas se vuelva a cocentrar volverá a dominar a Jeff Hardy.

Hector del Mar: Bueno eso todavia estar por demostrarse porque Jeff es un gran luchador, tambien es verdad que Orton es bueno pero yo en este comnbate estoy con Jeff.

Jeff se baja del ring a por una silla, la coge y vuelve al ring con la silla, espera a que Orton se levanta y cuando este está levantando le intyenta pegar un sillazo pero Orton lo detiene con una patada en el abdomen que hace que Jeff se duela y tenga que soltar la silla, Orton la mueve un poco con el pie coge del cuello a Jeff que estaba agachado doliendose de la patada en el abdomen y le hace un durisimo DDT sobre la silla a Hardy que lo deja por los suelos doliendose de dolor.Orton tambien queda en el suelo recuperando se los ataque que antes le habia echo Jeff Hardy.
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2d96x4_th

Fernando Costilla: Ooooouuuu, que terrible DDT se acaba de llevar Jeff Hardy, ha sido fortísimo.

Hector del Mar: Si, puede que Jeff se haya echo mucho daño en ese golpe.


Orton se levanta mientras que Jeff está en el suelo doliendose.

Orton se dirige hacia Jeff y empieza a pegarle algunos pisotones, hace su taunt, cosa que hace que el público abuchee, Orton sigue metiendolo pisotones por todo el cuerpo a Jeff y termina metiendole un rodillazo en la cabeza.

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 54ufli_th

Fernando Costilla: Orton está castigandole todas las partes del cuerpo a Jeff con esos pisotones.


Hector del Mar: Estamos viendo como Jeff está en el suelo doliendose despues de esos golpes recibidos por parte de Randy Orton.

Orton levanta a Jeff del suelo, Jeff intenta reaccionar y le da algun golpe pero ORton no deja que Jeff reaccione del todo y empiezan a intercambiarse golpes hasta que Orton le propina una doble patada voladora a Jeff que hace que Jeff caiga otra vez al suelo.
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Dp9xte_th
Volver arriba Ir abajo
mr_kennedy!!
Main Eventer
Main Eventer
mr_kennedy!!


Masculino Cantidad de envíos : 1113
Edad : 29
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 19:22

turno del avion humano jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi
Moderador
Moderador
Leo Messi


Cantidad de envíos : 1662
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 20:14

H.Del Mar:Pero mira como Orton cuando quiere es capaz de todo para retener su titulo..que bonitos moves hay del Asesino...........De Leyendasssss
F.Costilla:Si Señor Del Mar...Por una vez estoy de acuerdo con usted....aun asi me huelo que esto se acaba ya en!


Jeff se levanta de esos durisimos golpes de Orton y se dispone a levantarse,Randy le castiga con puñetazos en cara y abdomen y lo lanza contra la otra esquina y Jeff muy habil le aplica un buenisimo Whisper in The Wind



sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy FinisherWhisperInTheWindToShelton



H.Del Mar:QUE BONITO QUE BONITO LO HIZO JEFF HARDYdin!!...Espectacular Jeff que como saben se llama.....Avion....y se apellida..............Con pelo
F.costilla:Si espectacular ese vuelo de Jeff Hardy pero vamos que como siga asi yo me acuerdo de uno que se llamaba Carlito que empezo a hacer tonterias aereas y se comio un super RKO....



Despues de ese bonito Whisper in The Wind Randy se va levantando y quiere ir a por Jeff pero este le corresponde con una silla y aplicandole un bueniismo y doloroso combo de sillazos



sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Extremecombodesillazos



H.Del Mar:Ouch! Dios que sillazos se ha comido hay Randy Orton Fernandito fueron tremendos
F.Costilla:Dolorosos seran para el pintamonas este de Jeff....para todo un campeon como Orton eso no es nada....ahora mismito se levanta ya veras!







Jeff continua asiduandele el castigo y basa su estrategia en patadas al estomago y puñetazos a su dolorida cara cuando de repente le pega una patada al estomago,Randy se inclina,Jeff chilla y Twist Of Fateeee


sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy FinisherTwistofFateaSheltonBenjamin

Twist Of Fatee!!

H.Del Mar:Giro Del Destino!!...GIRO DEL DESTINO!!.....ESTE JEFF ES INCREIBLE!!...LA GENTE CHILLA PORQUE ESTA A PUNTO DE DESTRONAR A RANDY ORTON
F.Costilla:Dios!....Ha sido tremendo ese Twist Of Fate pero esperemos que Randy se levante!:....Vamos Orton!!


La gente anima a Jeff a pulmon abierto....enloquezen porque saben que se suben a la 3º cuerda para finiquitar el match y alzarse nuevo campeon..

Jeff se arriba a la 3º cuerda,ha tirado su camiseta y se prepara para volar encima de Orton,alla va!!...

SWANTON BOMB!!!!!!!


sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy FinisherSwantonforHHH


SWANTON!!!

SWANTON BOMB!!!

H.Del Mar:Dios mio mira el coliseo esta loco con ese vuelo de Jeff...ESPECTACULAR LO DE ESTE CHICO
F.Costilla:Increible y magnifico el salto de Jeff Hardy si....No hay duda pero Orton ahora se movera....Vamos Randy aguanta!!


[Pido Pinfall con la gente estallando de emocion]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Webmaster
Webmaster
Kane


Masculino Cantidad de envíos : 1043
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga: Raw Raw

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 20:28

1
2
3

no me lo creo otra vez el nuevo campeon es jeff hard..nooooo imposible en el ultimo ibnstante orton reacciono

ke combatazo señores

turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Alex
Wrestler
Wrestler
Alex


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Logros
Liga:  Smackdown! Smackdown!

sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 19:15

Hector del Mar: Increible!!!!!! Jeff no se cree que la cuenta ni haya llegado a 3 despues de lo que le hizo a Orton, Porqe poco Jeff no ha vuelto a ser el WHC.

Fernando Costilla: Esque Randy Orton es muy superior a Jeff y es casi imposible que Jeff le gane.

Orton se va levantando apoyandose en las cuerdas, se termina de levantar y a Jeff va a por el pero Orton se agagcha y Hardypasa por encima de las cuerda y termina fuera del ring, Jeff intenta subir al ring pero cuando va a entrar Orton le mete una patada, lo deja recolgado de la 2º cuerda lo agarra del cuello y le hace un fortisimo DDT.
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2wmf3pz_th

Fernando Costilla: Bueno, Jeff ya tiene el combate perdido, porque la reaccón que ha echo Orton ha sido muy buiena y parece que Jeff se ha ech mucho daño despues de ese DDT.

Orton se va levantando con la ayuda de las cuerdas mientras Jeff sigue en el suelo sin moverse, Orton termina de levantarse , va a por Jeff lo levanta y le hace una Inverted Headlock Bacbreaker
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 2ekqat3_th

Luego Orton levanta del suelo a Jeff, lo coge y lo plancha contra la lona
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Ao86th_th

Hector del Mar: Jeff está sufirendo mucho, no me extrañaria que al final Orton ganase el combate.

Orton levanta a Jeff del suelo, lo coge del cuello y RKO!!!! RKO!!!! RKO!!!!!
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy 292s2vl_th

[Pido pinfall]

Fernando Costilla: Terrible RKO que se ha llevado Jeff.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy   sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sd6: main event: rendy orton vs jeff hardy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CS: Main event: randy orton vs jeff hardy
» sd4: main event: randy orton & batista vs jeff hardy & kennedy
» sd5: main event: batista vs randy orton
» sd7:main event: the rock vs randy orton. refree: edge
» sd8: main event: hbk vs triple h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWForum :: Smackdown! :: Friday night-
Cambiar a: